in

Cómo superar el duelo ? 4 ¡Consejos claves! ✅

La pérdida de un ser querido no es algo que se olvide de la noche a la mañana, incluso nunca se olvida, solo aprendemos a vivir y minimizamos el sufrimiento. Porque nunca no es sencillo superar el duelo.

Hay muchos consejos que te pueden ayudar, incluyendo la hipnosis que se ha convertido en una de las mejores respuestas de cómo superar el duelo ¿Te animas a aprender más?

Consejos para superar el duelo

En primer lugar recalcamos la importancia de la hipnosis ya que es una técnica natural y los resultados que ha mostrado son muy efectivos. Por medio de ella se consigue dormir mejor, tranquilidad, dominio propio y un sinfín de beneficios que sin duda alguna son claves para superar la pérdida de un ser querido.

  1. Hablar hace mucho bien

Es normal querer llorar, hablar acerca del tema, recordar a cada instante el familiar ¡Hazlo libremente! El error de muchas personas es que creen que la superación significa dejar todo eso de la noche a la mañana, logrando realmente encapsular dentro tanto dolor como sea posible.

hablar ayuda a superar el duelo

Si quieres llorar llora, habla con tus seres queridos… todo eso te ayudará a comprender lo que ha ocurrido, y no esconderte en una realidad que no existe. Si te sometes a otras técnicas de superación, no importa que estos primeros días cuando sientas llorar o hablar ¡Lo hagas!

  1. Medita en las personas que amas

En este proceso de superación es importante que recuerdes a las personas que amas, eso te va a dar un poco de fuerza y sentido para seguir viviendo.

meditar ayuda a superar la muerte de un ser querido

Es difícil dejar de pensar en la persona que falleció, pero una vez que has descargado todos esos recuerdos y llanto: aprovecha los momentos de menos crisis para ejercer dominio propio y dominar tus pensamientos hacia esas personas que amas.

La hipnosis te puede ayudar a tener dominio propio.

  1. Cuida tu salud

Sé que los primeros días es terrible y casi imposible e ilógico pedirte que tengas una buena alimentación o hagas ejercicios.

Pero pasado unos días, es importante que al volver a tu rutina diaria incluyas hábitos sanos de alimentación, relajación y ejercicios.

cuidar de la salud ayuda a pasar el luto

Esto no solo te ayudará a distraerte sino que tu cuerpo y cerebro estarán más fuertes para motivarte e incluso hacerte sentir mejor emocionalmente.

Mientras más deteriorada esté tu salud más difícil será superar la pérdida.

¡Haz lo que puedas para mejorar en lo posible!

  1. Atención más tiempo es la combinación perfecta

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero si no le prestas atención a esa herida realmente el tiempo lo puede empeorar.

Por otro lado debes comprender que el tiempo juega un papel importante si por otro lado estás tratando la superación.

el tiempo cuida las heridas

Es decir, no vas a ver resultados plenos de la noche a la mañana, aunque si vas a ver pequeños resultados.

Serán normales las decaídas, la frustración, el llanto… pero si perseveras en la superación motivados en que tu vida realmente tiene un propósito (aunque no lo conozcas aún) más temprano que tarde superarás el duelo y será menos intenso el dolor.

¡Recordarás a ese ser querido con alegría y no solo con lágrimas!

 

dieta a domicilio

¿En qué consiste y cuánto cuesta la dieta a domicilio?

Que es un tornero fresador

⭐ ¿Qué es un tornero fresador? ?