in

Compañías con una genial cultura empresarial

Empleada de Nestlé Purina
Compañías con una genial cultura empresarial 1

Un negocio con una buena cultura empresarial y con una responsabilidad social digna obtiene unos beneficios mucho más importantes que aquellas que no las tienen. ¿Un ejemplo? Atraen a los mejores talentos. Puede que estas cuatro empresas que ha recogido Careerealism no te resulten demasiado conocidas, pero su cultura empresarial es digna de admiración (e imitación).

1. Nestlé Purina Nestlé Purina está haciendo grandes esfuerzos empresariales destinados a sus empleados. Sus trabajadores pasan mucho tiempo en la oficina, pero entienden que tienen una vida más allá, por lo que necesitan un perfecto equilibro entre vida personal y laboral. Y por eso tienen ventajas como que cualquier día puedas llevar a tu perro a trabajar, hacer ejercicio en su propio gimnasio o relajarte en sus jardines.

 

2. Oliberte Oliberte es una empresa de calzado de Estados Unidos. Hasta ahí todo normal. Lo sorprendente y digno de admiración es que se esfuerza por desarrollar una clase media en África mediante la producción de todos sus productos en el centro de Etiopía. Cuando se le preguntó "¿Por qué África?", dijeron: "Creemos que con los socios adecuados. Cada país dentro de África tiene los medios para crecer y apoyar a su gente."

 

3. Ignited Todos queremos sentir que estamos en el trabajo adecuado, que estamos marcando la diferencia con respecto al resto y que nuestra empresa y compañeros nos aprecian. Ignited, una agencia de marketing sabe cómo hacer que esto se cumpla y sus empleados se sientan especiales. Sube vídeos a su página de Youtube para mostrar sus buenos empleados al mundo entero. En su página de empresa de LinkedIn puedes ver vídeos en los que se muestran tal y cómo son los empleados de su empresa.

 

4. DogVacay Esta empresa sí que sabe cómo hacer de la oficina un lugar divertido. Imagina que vas a trabajar y no sólo tienes los típicos escritorios… también andan por allí una manada de cachorros corriendo por toda la estancia.

 

Fuente: forbes.es

 

7 curiosidades para contar sobre la cerveza 4

7 curiosidades para contar sobre la cerveza

Nunca preguntes esto a tu jefe 5

Nunca preguntes esto a tu jefe