in

Conoce los couriers más importantes de Argentina

Las empresas courier se han tomado el espacio aéreo para llevar paquetes de un lado a otro de peso y tamaño limitados, por el sistema puerta a puerta.  A través de un tracking hacen el rastreo y seguimiento de la vía que transita el envío desde que sale de Argentina hasta que llega al país de destino.

Cuentan con una plataforma digital de logística con  mayor velocidad que los correos tradicionales, hace entregas en tiempo real de 7 días a cualquier parte del mundo. El tracking se usa para el monitoreo de la ruta que cubre el envío.

Estos courier en Argentina, son empresas consolidadas que facilitan operaciones de importación y exportación de productos bajo el régimen de excepción,  realizan intermediación de aduanas, pagos de impuestos y otros servicios, tu solo debes hacer un solo pago al courier, este se encarga de todo.

Estas empresas courier cuentan con la infraestructura necesaria para hacer el seguimiento administrativo y operativo, confirmación de entrega, despachos de aduanas, exportan e importan productos farmacéuticos con el embalaje adecuado y refrigeración en bodega, protege la mercancía sin agregar peso y volumen, evita al cliente gastos innecesarios.

Los courier más importantes en Argentina son:

Aerobox

Esta empresa es pionera en prestar servicios courier, se especializa en llevar paquetes, cajas y bultos de un lugar a otro, hasta cualquier parte del mundo, cuenta con una logística de mayor velocidad que otras empresas.  Se encuentra posicionada en los primeros lugares como una de las mejores empresas del mercado nacional e internacional.

Cumple con todos los requisitos de Ley y con los estándares internacionales con los permisos correspondientes para este tipo de negocio.  Recorre el mundo llevando paquetes de un lado  a otro.  Hace rastreo y seguimiento de la ruta que lleva el envío a través de un tracking.

Mailexpress

Empresa courier internacional, la cual ha sido creada a la medida del cliente, sin salir de tu casa cuentas con un aliado que se llama internet, por donde puedes hacer todas tus compras en el exterior y solo tienes que llamar a este courier para que se encargue de hacerlas llegar a tu negocio por el sistema puerta a puerta.

Es una empresa moderna que te ofrece el mejor servicio courier en cualquier lugar donde te encuentres, cuenta con profesionales capacitados en trámites de aduanas, servicios tributarios, protección de mercancía bajo el régimen de excepción, tiene tarifas económicas para los envíos desde Estados Unidos y China hasta Argentina con tratamiento VIP.

Fedex

Esta empresa se especializa en servicios courier con muy buena experiencia, tiene su sede en Argentina y en varios países.  Se destaca entre las empresas courier porque presta servicios express los fines de semana llevando medicamentos, equipos médicos y enfermos a cualquier país que se requiera.

Los servicios courier que presta esta empresa son garantizados y seguros, los paquetes tienen asignado un tracking, por medio del cual se hace el rastreo y seguimiento de la ruta que cubre el envío desde que sale de Argentina hasta que llega a su lugar de destino en cualquier parte del mundo.

Esta empresa ofrece seguridad y rapidez a los clientes, cuenta con despachos especializados, ahorras costes y te lleva todas las mercancías que necesites.  Su principal característica es la velocidad del servicio courier en tiempo real para llevar paquetes de un lugar a otro.

Preguntas frecuentes acerca de una ecografía ginecológica 1

Preguntas frecuentes acerca de una ecografía ginecológica

EstudioPittaluga

Los servicios que brinda el Estudio Pittaluga brindan soluciones prácticas