in

Conoce los viajes religiosos a la tierra prometida (Israel)

Miles de turistas y viajeros quieren viajar a Israel a conocer la tierra prometida, en este país organizan tours diarios para hacer el recorrido por los lugares religiosos y turísticos, por lo que una semana es mucho lo que se puede visitar, compartir con los grupos de turistas que se reúnen para hacer los viajes.

Todos quieren conocer Tierra Santa, por su historia, tradición, costumbres y religiones, es la tierra de Jesucristo en donde dió sus primeros pasos y en donde prometió a sus fieles que les entregaría unos terrenos para que los trabajaran en la tierra de la leche y la miel.

Planifica tu viaje

Planifica y organiza tu viaje reserva con tiempo tu alojamiento, lo más recomendable, es que una vez que llegues a Tel Aviv, en el mismo aeropuerto encuentras los tours que que hacen turismo, ellos se encargan de todo, tu no tienes que hacer nada, solo conocer y disfrutar tu estadía, durante años trasladan a los visitantes por los distintos lugares turísticos.

Muchos visitantes viajan a ese país a pagar promesas en Tierra Santa, por favores recibidos, aprovechan la oportunidad para recorrer y conocer la vida de Jesús en esos lugares, los milagros que Jesús hizo, también lo hacen para estrechar lazos de amistad con las congregaciones. Lugares que debes conocer:

Belén

Es el lugar donde nació Jesús, en el sitio donde estaba el pesebre se construyó la Iglesia de la Natividad. Los turistas y viajeros caminan sus calles, para no perder ningún detalle de estas hermosas historias que los lugareños cuentan de la vida de Jesucristo.

Belén es el comienzo para emprender cualquier viaje por Israel para conocer la vida de Cristo, luego en Nazareth puedes conocer toda la historia y conocer los lugares donde vivió Jesús con José y María su infancia.

El Río Jordán

Es uno de los atractivos turísticos de Israel, en donde los turistas y viajeros quieren estar, es un lugar donde se fortalece el espíritu y la fe, los creyentes se bautizan en sus aguas, para repetir simbólicamente la escena en donde San Juan Bautista bautizó a Jesús.

Los milagros de Jesús comenzaron en Betsaida, fue allí, cuando le devolvió la vista a un ciego, en el Mar de Galilea te cuentan la historia y te muestran el lugar por donde Jesús caminó entre las aguas, disfruta todos estos momentos visita el Monte de las Bienaventuranzas fue el lugar en donde Jesús se reunió con sus discípulos.

Otros lugares interesantes y con mucha historia son el pueblo de Betfagé, El Huerto de Getsemaní y la Vía Dolorosa, son lugares emblemáticos ubicados entre la distancia y el tiempo en donde el espíritu y la fe se encuentran para demostrar la existencia de Jesús, también puedes visitar la Iglesia del Santo Sepulcro y la Roca del Calvario.

Estos viajes hacen que la gente regrese con entusiasmo y esperanzadora, consideran que pasaron momentos cerca de Dios incomparables, los cuales serán inolvidables, luego de haber estado y conocido tantos hermosos lugares. También, es importante que conozcan:

La Piedra de la Unción, es una formación de tierra que está en el lugar del Gólgota.

Existen otros lugares interesantes para conocer como el Convento de San Carlos y el Circuito de la Ciudad Histórica de Israel, con sus costumbres, su cultura y su religión.

Mejores Hoteles en Playa del Carmen 2

Mejores Hoteles en Playa del Carmen

mejores mouse del 2022

Los mejores mouses del 2022