in

Mejores Hoteles en Playa del Carmen

¿Quieres vacacionar en Playa del Carmen? Eso es perfecto, pues este pequeño paraíso se localiza en el pleno corazón de la Riviera Maya. Así que sin duda, tiene muchas ofertas de alojamientos que ofrecernos y una gran variedad de actividades para hacer.

Así que sin duda, será una muy buena opción para ti y si aun no sabes donde alojarte, permite que nuestro equipo de noticias curiosas te de unas recomendaciones, permite que te hablemos de los 5 mejores hoteles de Playa del Carmen.

Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive

Esta hermosa propiedad se encuentra en la playa de Playa del Carmen y cuenta con impresionantes vistas de la isla de Cozumel. Disfrutará de un montón de actividades tanto dentro como fuera del hotel, como clases de yoga y buceo, un centro de deportes acuáticos, entretenimiento nocturno y mucho más. Y no te olvides del spa: tiene todo lo que necesitas para relajarte y rejuvenecer.

Pero eso no es todo, este hotel es completamente familiar y ofrece ofrece un completo spa, 9 restaurantes, 2 piscinas al aire libre y parque acuático con 29 toboganes de agua para niños y adultos. Sin duda una excelente opción para vacacionar en el corazón de la Riviera Maya.

Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive

Grand Riviera Princess – All Inclusive

El nuevo Grand Riviera Princess-All Inclusive Resort ya está abierto y acepta reservas. Este lujoso complejo frente a la playa ofrece a los huéspedes 12 piscinas, un spa, un gimnasio, 6 pistas de tenis, 2 pistas de pádel y mucho más.

Con una ubicación privilegiada en la costa de la Riviera Maya de México, el Grand Riviera Princess es perfecto para parejas, familias y amigos por igual. No se pierda esta increíble oportunidad de vacacionar en uno de los mejores resorts de México.

Grand Riviera Princess

Riu Lupita – All Inclusive

El Riu Lupita – All Inclusive está situado en Playa del Carmen, México, y ofrece a los huéspedes una idílica escapada caribeña.

Este complejo con todo incluido cuenta con un restaurante, un bar, un salón común y un jardín. También hay un club infantil, un cajero automático y WiFi gratuita en todas las zonas. Los huéspedes pueden disfrutar de la recepción 24 horas del complejo, el programa de entretenimiento nocturno, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, armario, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas en cada habitación del Riu Lupita – All Inclusive.

Y recuerda que al ser un resort todo incluido en Playa del Carmen, todos los alimentos y bebidas de sus bares y sus 4 restaurantes ya están incuidos, así que no dudes en aprovechar de los sabores gastronómicos y las coquetas bebidas que tienen preparado para ti.

Mejores Hoteles en Playa del Carmen 1

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort está situado en la playa de Mamitas y cuenta con 3 piscinas exteriores frente al mar, un spa y un centro de bienestar, y una arquitectura espectacular que recuerda a un cenote.

El diseño del complejo combina la artesanía con elementos naturales, obras de arte, texturas e iluminación. Las habitaciones disponen de zona de estar, TV, aire acondicionado, estación de conexión para iPod, zona de comedor con cafetera y mesa de comedor. El baño privado incluye secador de pelo y bañera o ducha.

Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita y grandes ventanales con vistas impresionantes. Los huéspedes del Grand Hyatt Playa del Carmen Resort pueden disfrutar del centro de fitness, de 3 bares y de 2 restaurantes especializados en carnes.

Te garantizamos que alojarte aquí será toda una verdadera experiencia en el caribe mexicano y claro, tendrás las playas privadas muy cerca de ti, así como diferentes atracciones principales de la Riviera Maya.

Mejores Hoteles en Playa del Carmen 2

Hilton Playa del Carmen

Nuestra ultima opción de alojamiento, es este increíble hotel de 5 estrellas, ubicado frente al mar, todo incluido y solo para adultos.

El Hilton Playa del Carmen es un lujoso resort con todo incluido situado en la hermosa Riviera Maya, un complejo ofrece un servicio excepcional, instalaciones de primera clase y una multitud de actividades y opciones de ocio.

Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar desde sus habitaciones, que incluyen vistas al jardín o al mar, bañera de hidromasaje, TV LED vía satélite, WiFi gratuita, albornoces y zapatillas. Las habitaciones también cuentan con sistema de sonido BOSE, baño con artículos de aseo de lujo, minibar premium bien surtido y servicio de cobertura.


Y si todo esto no fuera suficiente para ti, el hotel dispone 7 restaurantes especializados en gastronomía mexicana, asiática, mediterránea e internacional.

Mejores Hoteles en Playa del Carmen 3

¿Cómo llegar a Playa del Carmen?

Playa del Carmen se localiza a 68 km de la ciudad de Cancún y si te encuentras en el aeropuerto de la ciudad y tienes como destino alojarte en alguno de estos hoteles o realmente de cualquier otro hotel de Playa, la mejor opción es el servicio de transportación privada a Playa del Carmen.

Este servicio es privado y te estará esperando en el aeropuerto de Cancún. Son prestados en unidades de amplio espacio tanto para llevar cómodamente a 9 pasajeros, como todas sus maletas.

El ADO es otra opción que se puede tomar desde el aeropuerto de Cancún y tiene un costo de entre 150.00 MXN a 200.00 MXN por persona. Cabe mencionar que si viajas solo y con poco equipaje, entonces esta es una muy buena opción económica para ti.

Conclusión

Esperamos que esta lista de los hoteles de Playa del Carmen sea de tu agrado y te animes a venir y pasar unas vacaciones inolvidables en alguno de ellos. ¿Cuál te a gustado más? Te leemos en los comentarios.

Los 5 principales beneficios del Telemarketing

Los 5 principales beneficios del Telemarketing

viajes religiosos a la tierra prometida

Conoce los viajes religiosos a la tierra prometida (Israel)