in

Crédito Naranja: empresa uruguaya de créditos personales

Es una empresa uruguaya que se fundó en el año 1988, es una institución que brinda créditos personales y se enfoca en brindar calidad de servicio a los clientes, teniendo como norma la flexibilidad y el contacto directo. La norma de la flexibilidad se debe a que saben que cada cliente o solicitante requiere una solución diferente, por lo que ellos le escuchan, comprenden y valoran según las capacidades y las posibilidades que haya en el momento.

Entre sus políticas como empresa destaca su afán por brindar soluciones adecuadas a cada cliente, por lo que deben conocer las necesidades y brindar un servicio ayudado en la tecnología para poder ofrecer una atención rápida, sin olvidar nunca que lo más importante siempre serán los clientes.

Desde su fundación trabajan cada día para hacer la mejor opción del uruguayo a la hora de solicitar una atención de crédito personal, se adaptan a los tiempos y siempre buscan encontrar nuevas formas de ofrecer las mayores comodidades a los solicitantes. Crédito Naranja ofrece dos tipos de servicios, el primero de ellos son órdenes de compra, mientras que el segundo son créditos personales en efectivo.

Órdenes de compra

Es una manera directa de adquirir productos en los centros comerciales adheridos a colaboración con Crédito Naranja, como lo puede ser tiendas, centros comerciales, zapaterías, farmacias, ferretería, entre otros puntos

El cliente se debe dirigir al comercio y solicitar una promotora de la empresa Crédito Naranja, la cual le va a informar sobre los requisitos y planes que se encuentran disponibles. La disponibilidad de los mismos dependerá de cada comercio, y en todos los comercios que tienen convenio con Crédito Naranja, siempre tendrán adherida una calcomanía con el logo de la empresa financiera, normalmente los planes van desde una cuota hasta 12 cuotas sin recargo.

Créditos en efectivo

Permite a los clientes de Crédito Naranja acceder a préstamos de dinero en efectivo en el momento que lo requiera, sin tener que hacer trámites engorrosos y sin esperar por largas demoras. La empresa siempre cuenta con disponibilidad y el otorgamiento es rápido, siempre y cuando el solicitante cumpla y cuente con los requisitos mínimos para la cantidad que esté solicitando.

Los créditos de efectivo permiten que el usuario obtenga dinero rápido, lo que debe hacer es ingresar a la página web, registrar todos los datos personales y posteriormente el equipo establecerá contacto para coordinar todos los detalles y retirar el dinero en efectivo.

Para los planes entre 3:12 cuotas con cancelación entre 115 y 395 días el TEA es de 116%, mientras que para planes entre 15:24 cuotas con cancelación entre 485 y 575 días el TEA es de 125%. Tasas más IVA, gastos de administración y concesión máxima de 120 UI IVA (en caso de que corresponda), el valor UI es $UN 5.0667.

Las tasas son válidas para los créditos inferiores a 10,000UI, información verificada por Promotora de Créditos S.A, institución que es supervisada por el Banco Central del Uruguay.

Descubre otras empresas para solictar prestamos en Uruguay (ver aqui)

heladeras mercado

Conoce las mejores heladeras del mercado

¿Qué películas son las más taquilleras de la historia del cine?

¿Qué películas son las más taquilleras de la historia del cine?