Conservan tus alimentos y mantienen la cremosidad, el aroma y el sabor de tu yogurt y helados. Heladeras con capacidad suficiente para que derritas el paladar de tus familiares y amigos. Conoce en nuestro post, las mejores heladeras disponibles en el mercado.

Heladeras verticales o heladeras horizontales

En nuestro post te mencionamos modelos de marcas espaciosas para conservar tus alimentos y postres cargados de sabor, manteniendo su textura esponjosa y cremosa.

Dos tipos de dimensiones que se adaptan a variados usos. Por su parte, una heladera vertical que conserva todos los alimentos de la familia, y otra heladera horizontal ideal para preparar cremosos helados y nutritivos yogurt.

Ambos tipos de heladera tienen sus ventajas. Una heladera horizontal te será útil para conservar tus postres, ocupando poco espacio en tu cocina.

Mientras que una heladera vertical aunque ocupa algo de espacio en tu cocina, conserva helados, carnes, vegetales y otros alimentos, por tanto, ambas heladeras te serán potencialmente funcionales, y complementarias en sus funciones.

Una heladera Collistar

Los modelos HF 180 y HF 320 de esta marca, han sido diseñados especialmente para la preparación y conservación de sorbetes, yogurt, así como cremosos helados.

Con una excelente relación calidad – precio, podrás adquirir online uno de estos modernos modelos de heladeras.

Por su parte H. Koenig HF 180 cuenta con una capacidad de 1 litro, se alimenta de un compresor de 135 w, para la preparación de tus helados en solo 30 minutos.

En acero inoxidable y con un vaso removible antiadherente, además de un pantalla LED que te muestra los grados de temperatura, el encendido de la maquina así como la programación de su temporizados para apagarlo automáticamente.

Es liviana, solo alcanza los 10 Kg y se distribuye con una cuchara para servir tus bolas de helados, además solo ocupa 44.2 x 37.2 x 34 cm de un rincón de tu cocina.

El modelo H. Koenig HF 320, pesa 12.5 Kgde acero inoxidable con dimensiones aproximadamente de 42 x 29 x 21.5 cm, para preparar 2 litros de helado en tan solo 50 minutos, todo ello, gracias a su compresor de 180 w.

Dispone además de una pantalla LED para indicar el apagado automático de la máquina de helados, además podrás usarla para enfriar tus bebidas.

Heladeras horizontales

Samsung y General Electric, te ofrecen modelos modernos de heladeras horizontales, espaciosas y funcionales para conservar tus alimentos, helados y yogurts.

Con freezer superior y ahorro energético, estas marcas han lanzado una amplia gama de contenedores en acero inoxidable para refrigerar alimentos.

Disponen de bandejas de cristal templado, luz interior, hielera modular, panel digital y variadas funciones que facilitan tus tareas domésticas dentro de la cocina.

Te sugerimos darles un vistazo a los modelos de capacidad para 542 litros en acero  inoxidable de General Electric y al lujoso 716 litros Side By Side de la marca coreana Samsung.

Pero si lo que prefieres es una excelente relación  precio – calidad, navega y detalla las ventajas de los modelos Samsung 305 litros de capacidad Twin Cooling Plus y Samsung 318 litros Twin Cooling Plus.

Contenido Relacionado
El beneficio de tener como isapre a Vida Tres
isapre chile

Vida Tres es una empresa privada, prestadora de servicios de salud, que cumple funciones de atención médica, inmediata a los Leer más

Empresas financieras que ofrecen créditos para Jubilados en Uruguay
prestamos jubilados uruguay

Las empresas financieras que ofrecen créditos para jubilados en Uruguay están respaldadas por el sector financiero por cuanto, su función Leer más

Si yo fuera el Rey
Felipe VI Rey de España junto al lider de Podemos Pablo Iglesias

En ningún caso volvería a encargar al señor Rajoy la formación de Gobierno. Está dentro de mis facultades institucionales. Ya Leer más

Lo que debes Saber sobre Herbalife
Lo que debes Saber sobre Herbalife

Únase al equipo de Herbalife y tendrá la oportunidad de ganar miles de dólares al mes. No existe una fórmula Leer más

Servicios que te ofrecen los mejores brókers financieros del mercado
broker-financiero

En el momento que vas a elegir a un bróker financiero, debes conocer cuáles son sus servicios para así decidir Leer más

Top 5 libros Feministas más destacados en la actualidad
libros feministas

El feminismo es una de las corrientes de pensamiento más importantes en la actualidad por exigir para la mujer los Leer más