in

Cuáles actividades y tours a realizar en Lima si la visitas en 5 días

Si deseas realizar un viaje lleno de emoción y aventura, te puedes llegar hasta la ciudad de Lima, capital de Perú, llena de atractivos turísticos, historia y leyenda, este recorrido lo puedes realizar en 5 días, aprovecha los tours disponibles organizados para todos los paseos turísticos, es una experiencia inolvidable, conocer esta fascinante ciudad.

Día 1: Recorrido por los Museos

La cultura y el arte son valiosas joyas de la civilización peruana.  En Lima es importante visitar el Museo Larco, el cual cuenta con una colección de diferentes piezas arqueológicas del arte precolombino.

El Museo de la Nación refleja en sus obras una visión que muestra la cultura y el arte de este hermoso país, su vida y tradición.

Día 2: Visita al Barrio de Miraflores

Es un barrio turístico y moderno, de gran atractivo para los visitantes, desde el Malecón de Miraflores a lo largo del mar está la vista panorámica del Océano Pacífico, puedes caminar por el Parque del Amor, conocer la escultura de El Beso, es un lugar turístico obligado.

Si te gusta practicar deportes extremos (ver aquí), te puedes divertir en los parapentes que bordean el Barrio de Miraflores por los acantilados, es una experiencia llena de adrenalina pura.

Día 3: Recorrido por el Centro Histórico de Lima

El Centro Histórico de Lima fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  Allí te vas a encontrar con la Plaza de Armas, la Catedral de Lima y el Palacio de Gobierno, luego te puedes llegar hasta el Convento de San Francisco, complejo religioso antiguo de grandes catatumbas subterráneas.

En el recorrido vas a encontrar confiterías con dulces típicos tradicionales y los famosos suspiros peruanos.

Día 4: Gastronomía Limeña

Las comidas típicas peruanas son exquisitas, desde las comidas callejeras, caseras, pequeños restaurantes y los más grandes de comidas nacionales e internacionales autóctonas.

Si te vas a los mercados populares de Surquillo y San Isidro, puedes encontrar deliciosos platos, los cuales son preparados con verduras y vegetales criollos y frescos como el cebiche, el anticucho, el lomo saltado y el ají de gallina, son delicias culinarias peruanas, con influencia indígenas, españolas, africanas y asiáticas, que hacen que las comidas sean las mejores de la región.

Día 5: Lugares arqueológicos que merece la pena visitar.

Las Huacas son lugares arqueológicos antiguos de gran importancia histórica, son pirámides prehispánicas ubicadas en el Barrio de Miraflores, son atractivos turísticos como la Huaca Pucllana y la Huaca Huallamarca en San Isidro, muestras del arte y la cultura de la vida de los pueblos peruanos.

No dejes de visitar el parque temático del Circuito Mágico del Agua, está catalogado como uno de los espectáculos más atractivos del mundo, por su impresionante belleza. Este parque tiene fuentes de agua iluminadas, coreografiadas con luces y música.

Entre las opciones turísticas se encuentran los barrios bohemios de Barrancos y Chorrillos, la excursión por la Reserva Nacional de Lomas de Lachay y las playas de la Costa Verde para disfrutar de un día soleado.

¿Qué es mejor un aire portátil o un aire acondicionado?

¿Qué es mejor un aire portátil o un aire acondicionado?

principales servicios que brinda el estudio pittaluga

Servicios que brinda el Estudio Pittaluga