in

Servicios que brinda el Estudio Pittaluga

Es un estudio jurídico, contable y notarial de Uruguay, que se especializa en brindar asesoramiento integral a empresas, clientes y particulares, en todas las áreas del derecho, notarial, contable y financiera relacionadas con  las inversiones y con los negocios, busca aplicar estrategias legales que se encuentran adecuadas para preservar el patrimonio familiar.

Antecedentes.

Este estudio ofrece una visión integral de las necesidades que presentan sus clientes, se fundó en 1977 por el Escribano Adolfo Pittaluga, desde entonces, se desenvuelve en distintos espacios prestando asesorías notariales, jurídicas, fiscales, tributarias, contables y financieras, adaptándose constantemente al movimiento de los mercados, ampliando su gestión con el fin de ingresar en otros sectores para brindar servicios eficientes.

Servicios notariales.

Este estudio cuenta con Escribanos, que se especializan en brindar servicios notariales integrales, en las áreas de negocios e inversiones, elaborando todo tipo de contratos, escrituras, poderes, acuerdos y testamentos, así como otros documentos legales.

Fideicomisos

Es un estudio que presta sus servicios profesionales y asesoramiento en condohoteles y de finanzas, son especialistas en desarrollos inmobiliarios.  Cuenta con excelentes profesionales de la contaduría para la atención de esta área.

Servicios fiscales y tributarios

Pittaluga cuenta con un grupo de abogados y contadores especializados en las diferentes áreas a nivel nacional e internacional.  Asesoran y planifican la parte tributaria que se requieren para las distintas inversiones y negocios de las empresas que asesoran.

Este estudio jurídico, notarial y contable tiene como objetivos las características importantes que están relacionadas con el crecimiento sostenible de las diferentes áreas de atención, brinda servicios especializados en su desarrollo profesional con calidad y eficiencia.

Son profesionales altamente calificados en su desempeño, tienen el aval de más de 40 años de trabajo, prestando servicios en las áreas , tributarias, jurídicas, notariales

y contables.

Área Contable

Son especialistas en servicios contables, elaboran estados contables y financieros, informes, llevan registros contables, asesoran en materia fiscal y tributaria, contabilidad y finanzas, además prestan servicios de liquidación de pagos, documentos y trámites oficiales, liquidación de remuneración y cargas sociales.

Área fiscal y tributaria

  • Brinda asesoramiento a las empresas en materia fiscal y tributaria.
  • Elabora declaraciones juradas y de impuestos.
  • Asesoran en estructuras offshore.
  • También brindan servicios relacionados con trámites de residencias y ciudadanía.

Equipo de trabajo del Estudio Pittaluga.

Cuenta con un staff de profesionales conformado por abogados contadores y escribanos de primera línea altamente calificados y capacitados para prestar asesoramiento notarial, tributario, legal, fiscal y contable, desarrolla sus actividades especialmente en el campo de las inversiones nacionales y extranjeras, atienden  todas las áreas y servicios que brinda la firma.

Área Jurídica

  • Este estudio jurídico brinda servicios de asesorías en derecho corporativo y empresarial.
  • Planifica y organiza el funcionamiento de una empresa.
  • Se desempeña como representante legal de empresas.
  • Apoya iniciativas de negocios corporativos.
  • Asesora a las empresas y corporaciones en los asuntos laborales, contratación colectiva y seguridad social de los trabajadores.
  • Cuenta con abogados especialistas en todas las áreas del derecho para manejar todos los asuntos legales de las empresas.
actividades y tours realizar en Lima si la visitas 5 dias.

Cuáles actividades y tours a realizar en Lima si la visitas en 5 días

black flat screen tv on brown wooden drawer

5 pasos para mantener tus muebles de madera en perfectas condiciones