in

¿Cuáles son las principales marcas de impresoras presentes en Argentina?

Tanto en el hogar como en la oficina las impresoras son elementos indispensables. Se trata de una pieza clave en el día a día, la cual permite cumplir con tareas y trabajos. Por ello el mercado ofrece tantas opciones, a la hora de buscar una impresora se puede contar con miles de alternativas para cada necesidad, a través de diversas marcas. En Argentina, por ejemplo, hay un mercado excepcional.

Es posible hallar una larga lista de marcas, aunque hay algunas que destacan por sus fantásticas características. Se trata de marcas muy populares y valoradas por los usuarios, descubre cuáles son las principales marcas de impresoras presentes en Argentina.

Epson

Epson tiene un lugar especial en el mercado argentino, para muchos es su marca favorita de impresoras. Nació en Japón en el año 1942 y fue la marca pionera en la creación de impresoras de matriz de puntos. También desarrolló la tinta más brillante para imprimir, conocida como DURABrite.

Las impresoras Epson (clic aquí) se caracterizan por su alto nivel de calidad y precisión, ofrecen una alta resolución. Además, son productos que pueden complacer cualquier preferencia o necesidad, se pueden utilizar en el hogar, comercios, empresas y en industrias.

Asimismo, las impresoras Epson son sumamente valoradas en el campo de la impresión de imágenes y gráficos. Ofrece principalmente impresoras de matriz de punto, impresoras de inyección de tinta e impresoras de tecnología láser.

HP

HP (Hewlett Packard) es una de las marcas de impresoras con mayor reconocimiento tanto en Argentina, como en el resto del mundo. Tiene de los mejores niveles de popularidad, todo gracias a la calidad de sus productos. Esta marca fue establecida en el año 1939 en los Estados Unidos y desde entonces, ha conquistado espacios.

Quienes apuestan por HP pueden disfrutar de distintos tipos de impresoras, una gran variedad de modelos que dan respuesta a cualquier necesidad, tanto en el hogar como en oficinas y empresas. HP ofrece impresoras de inyección de tinta, impresoras multifuncionales, de corte fotográfico, impresoras con tecnología de grabación óptica e impresoras LaserJet.

Brother

Brother es una marca japonesa y fue creada en 1954, es de las principales referencias para quienes buscan impresoras en Argentina. Esta marca también es muy valorada por su calidad, rendimiento y especialmente, por la velocidad de impresión que proporciona cada uno de sus equipos.

Asimismo, Brother va a la vanguardia de la tecnología, por ello tiene lo necesario para atender las necesidades de todo tipo de usuarios, tanto en el hogar como en el ámbito comercial. Esta marca proporciona especialmente, impresoras láser e impresoras de inyección de tinta.

Canon

Canon es una marca de impresoras japonesa fundada en el año 1937, es reconocida en todo el mundo, siendo de las principales en Argentina. Canon destaca por ofrecer productos enfocados en la fotografía, en consecuencia, sus impresoras son muy valoradas en el área de la impresión de imágenes.

Quienes utilizan impresoras de esta marca, suelen imprimir gran número de fotos. Canon suele ser señalada como una marca que ofrece una relación calidad precio inigualable y de las mejores del mercado.

Entre sus mejores características destacan su innovación y garantía y proporciona principalmente, impresoras de inyección de tinta, de tecnología láser, impresoras fotográficas y las de impresoras de gran formato, las cuales se utilizan en el ámbito industrial.

En síntesis, las principales marcas de impresoras en Argentina, son aquellas que cuentan con reconocimiento a nivel mundial. Todas tienen una excelente historia y han ofrecido los mejores productos a través de los años, manteniéndose al día con los avances tecnológicos. Epson, HP, Brother y Canon lideran la lista de favoritas en suelo argentino.

Lifting Facial en Sevilla: Rejuvenecimiento y Restauración de la Juventud en el Rostro 2

Lifting Facial en Sevilla: Rejuvenecimiento y Restauración de la Juventud en el Rostro

green kush on blue denim jeans

Flores de CBD de calidad Premium