in

Cuáles son los mejores planes de salud de Chile: Conócelos

La salud es el bien más preciado y es preciso hacer todo lo necesario para cuidarla, proteger tanto el bienestar personal como el de toda la familia. Para ello, es fundamental contar con planes de salud y en Chile se puede elegir entre varias opciones.

Es decir, siempre hay una opción ideal para cada necesidad o requerimiento, con distintas coberturas, beneficios y costos, siendo este último aspecto una de las principales preocupaciones de muchos.

Ahora bien, a la hora de identificar cuáles son los mejores planes de salud en Chile, lo mejor es dar un vistazo a través de las distintas compañías de seguros conocidas como Isapres. Esto permite identificar la mejor opción en cada caso.

Cuáles son los mejores planes de salud de Chile: Conócelos 1

Banmédica

Banmédica es una de las instituciones de salud más destacadas en Chile con una trayectoria de más de 3 décadas. Ofrece un plan de salud que atiende las necesidades de sus clientes, les brinda cobertura a nivel ambulatorio y hospitalario, una cobertura de gran amplitud y precios excelentes.

Asimismo, tiene afiliación con una fantástica red de prestadores de servicios integrada por los mejores en todo el país. De igual manera, Banmédica tiene alianzas con farmacias, ópticas y centros dentales, también ofrece descuentos y distintos beneficios.

Vida Tres

Vida Tres es también una institución de salud líder en Chile, son más de 30 años de trayectoria. Ofrece planes de salud que son personales y familiares, así como a nivel corporativo, siempre con excelentes coberturas, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, Vida Tres ofrece a todos sus usuarios una red de prestadores de servicios amplia, siendo este uno de sus beneficios principales. También les brinda el acceso a exámenes médicos de forma gratuita y descuentos en farmacias.

Cruz Blanca

Cruz Blanca es una empresa de gran solidez, tiene una gran trayectoria y el respaldo de uno de los grupos financieros más destacados del país. Se caracteriza por proporcionar planes de salud diversos, los cuales son flexibles y tienen una gran cobertura. Además, proporciona varios beneficios, entre ellos los exámenes completamente gratuitos, descuentos en ópticas, consultas médicas y clínicas dentales, así como la asistencia de viaje.

Consalud

Consalud también ofrece excelentes planes de salud en Chile, siendo una de sus empresas líderes. Una de sus principales particularidades, es que ofrece a sus clientes, la oportunidad de armar o crear los planes, según sus requerimientos específicos.

Aunque al mismo tiempo, ofrece planes cerrados y preferenciales, entre los cuales los usuarios pueden elegir. Todo junto a interesantes complementos, los cuales optimizan cada uno de los planes, tiene cobertura amplia y precios que resultan convenientes en cualquier caso.

Colmena

Colmena es otra de las empresas de seguros en Chile, incluso cuenta con galardones por sus servicios. Tiene un conjunto de planes de salud muy variados, junto a una red de prestadores de servicios fantástica, incluso es la más grande del país. De igual manera, proporciona descuentos en farmacias y permite la ampliación de cada plan de salud. A esto se suman los precios competitivos y siempre la atención ideal.

¿Cuándo abrirán las discotecas en Europa?

¿Cuándo abrirán las discotecas en Europa?

Lo que debes Saber sobre Herbalife

Lo que debes Saber sobre Herbalife