in

Descubre la librería Broli

La librería Broli ha sido creada en Uruguay en la ciudad de Montevideo por dos estudiantes universitarios, los cuales son ambos emprendedores y poseen un gran entusiasmo para trabajar, logrando de esta manera proponer una idea de negocio con grandes expectativas de éxito, de la cual nació una librería de tipo social, renombre y solidaria.

Esta librería se ha logrado imponer el objetivo de cambiar el mundo actual, siendo esta creada por el estudiante de administración de empresas Víctor Hernández y por el estudiante de licenciatura de desarrollo Pedro Copelmayer.

El catálogo en el que se dividen todas las áreas de la librería, todos sus clientes tienen la posibilidad de adquirir sus libros sobre una cantidad amplia de temas que se pueden relacionar con el arte, las ciencias, medicina, deporte, economía, etc.

Dicha librería tiene como su principal idea, lograr poner en marcha un proyecto en el cual, por cada libro vendido, se realiza una donación de otro libro a una escuela pública, proponiéndose como meta donar una cantidad máxima de hasta 10.000 libros.

El nacimiento de la librería resultó ser una excelente idea con el paso de los años, ya que esta brinda a las personas un beneficio social bastante importante para la comunidad, ya que estos dos jóvenes crearon el programa de “Un libro vendido, un libro donado”, logrando generar una respuesta positiva y un alto reconocimiento incluso en otras librerías que se encuentran en la ciudad.

Servicios que la librería brinda a sus clientes

Esta librería ofrece a sus usuarios una serie de importantes donaciones a una gran cantidad de escuelas públicas, las cuales se encuentran ubicadas en distintos barrios en la ciudad de Montevideo que no cuentan con la posibilidad de tener bibliotecas cerca, ya que este es un programa comunitario que ha tenido una receptividad positiva en las personas.

Por lo tanto, las ventas en la librería Broli son bastante exitosas, además se debe tener en cuenta el gran beneficio social que esta proporciona a las entidades educativas públicas, pues esta librería es online y cuenta con la posibilidad de que las personas accedan a ella y puedan pagar por sus libros con cualquier método de pago.

Por otro lado, es importante destacar que, esta es una librería de índole social, la cual cuenta con un amplio catálogo digital en el que se encuentran disponibles cerca de 11.000 libros sobre todas las áreas.

Cabe destacar que, el principal objetivo de la librería Broli es lograr llevar a cabo una gran cantidad de donaciones prioritarias a las escuelas públicas que no cuentan con bibliotecas en sus establecimientos.

En los barrios en los que logra notar la necesidad en las personas, 9 de cada 10 casas no poseen en ella ni un solo libro, lo que es algo que resulta bastante alarmante para la educación que deben tener los niños que allí viven. La librería digital ha logrado donar cerca de más de 1.800 libros a todas esas escuelas públicas en la ciudad de Montevideo.

planes de salud de Vidatres Isapre

Distintos planes de salud de Vida Tres Isapre

2 women sitting on white couch

Silenciar habitaciones: el aislamiento acústico mejora el confort en casa