in

Distintos planes de salud de Vida Tres Isapre

Vida Tres es una Institución de Salud Previsional (Isapre), posicionada en los primeros lugares del mercado, como una de las mejores isapres que funcionan en Chile.  Es una prestadora de servicios de salud, que se preocupa por la salud de los trabajadores de las empresas privadas, instituciones públicas, organizaciones, trabajadores independientes y particulares que reciben estos beneficios.

Esta isapre suscribe convenios con todas estas empresas con el fin de prestar la mejor atención médica a los afiliados en clínicas, centros médicos y hospitales privados, con servicios de salud garantizados convenientemente.

Esta empresa de salud, se preocupa, por el bienestar y la salud de los trabajadores afiliados, para que cuenten con servicios médicos especializados que les permita contar con un buen sistema de salud eficiente.

Funcionamiento

Esta isapre, prestadora de servicios de salud, dentro de sus funciones cuenta con varios planes de salud disponibles, los cuales están diseñados, para prestar la atención médica necesaria, con servicios médicos adicionales (más aquí), con más de 1000 prestaciones médicas a disposición de los afiliados en el momento que requieran.

Planes de Salud

Los planes de salud están concebidos para que los afiliados y sus familiares puedan acceder al plan de salud que más les convenga.  La isapre Vida Tres, es una organización responsable de miles de convenios de salud, suscritos con empresas privadas, instituciones públicas, organizaciones, trabajadores independientes y particulares a favor de los afiliados provenientes de las mismas.

Esta isapre cuenta con planes de salud nacionales y regionales, orientados a prestar el mejor servicio de atención médica a todos los afiliados de las empresas privadas, los trabajadores afiliados aportan el 7% de su sueldo mensual a esta isapre para contar con un buen plan de salud.

Planes Nacionales

Son los que prestan atención médica inmediata a los jubilados y sus familiares, son seguros y confiables, para que puedan ser atendidos con prestaciones médicas que requieran. 

Plan Vanguardia Plus

Este plan de salud favorece a los trabajadores que requieren atención médica, relacionada con consultas externas, tratamiento, hospitalización y cirugías.  Cuenta con atención médica hospitalaria y ambulatoria con coberturas convenients totales y parciales.

Los afiliados son atendidos  en clínicas, hospitales y centros médicos privados, reciben beneficios de laboratorio con exámenes especializados, estudios de imagenología ordenados por el médico tratante.  Este plan de salud tiene cobertura adicional para prestaciones médicas preferentes.

Plan Vanguardia Premium

Este es un plan de salud, que aplica a los trabajadores y familiares afiliados a Vida Tres, con coberturas convenientes a las distintas especialidades relacionadas con atención médica hospitalaria y atención médica ambulatoria con cobertura total o parcial.

Planes regionales

Vida Tres tiene planes de salud regionales para los trabajadores afiliados y sus familiares, que vivan en el interior del país, éstos cuentan con prestadores de servicios de salud preferentes en las regiones.  Existen dos tipos de planes regionales:

Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra

Es un plan de salud conveniente, en donde los trabajadores afiliados cuentan con prestaciones médicas preferentes, a la hora de necesitarlas.  Este plan tiene cobertura total o parcial en atención médica hospitalaria y atención médica ambulatoria.

Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra

Este plan de salud regional beneficia a los trabajadores afiliados residenciados en el interior del país, con prestaciones médicas preferentes y necesarias,  con interesantes coberturas totales o parciales de atención médica hospitalaria y ambulatoria, las cuales puede utilizarlas en el momento en que las necesite.

mejores televisores

Descubre cuáles son los mejores televisores de la actualidad

librería broli uruguay

Descubre la librería Broli