in

“Desde el corazón con calor y calima” el libro de Mila Reyes

"Desde el corazón con calor y calima" el libro de Mila Reyes 1

Mila Reyes la autora de recetasypoemas.com, saca a la venta su primer libro titulado “Desde el corazón con calor y calima”, un poemario que recopila varios poemas. La autora, dedica esta obra a sus dos hijos.

Mila Reyes es una  cocinilla amante de la gastronomía, además de ser una escritora entusiasta que siente amor por escribir y compartir tanto sus recetas como su literatura. Dese el año 2011 lleva escribiendo en su web recetasypoemas.com, que mezcla sus dos grandes pasiones. 

 

El libro “Desde el corazón con calor y calima” es una obra que recopila varios de sus poemas, publicados en su web. Este primer poemario está dedicado a sus dos hijos.  Que según dice la misma escritora:

 

“Por haberme dado la entereza y la fortaleza necesaria. De no perder el rumbo. Seguir manteniendo la esperanza. Y pensar que la libertad existía de verdad. Que solo tenía que buscarla en mi interior. Dejarla fluir. Para que solo así. Viviera sin miedo. Sin sometimiento alguno. Con respeto. Y con absoluta libertad. Con todo mi amor. Gracias a los dos.”

 

Puedes comprar el librería online de Lulu.com

 

 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabeza la manifestación reivindicativa del colectivo de gais y lesbianas.

Ada Colau cumple su primer mes como alcaldesa con medidas que sacuden al poder económico local

Así debes hacer tu CV si no tienes experiencia 8

Así debes hacer tu CV si no tienes experiencia