in

Distintos tipos de préstamos que ofrece Pronto! en Uruguay

La empresa Pronto! facilita varias modalidades de oferta de préstamo rápido online, sus planes crediticios se adaptan a las necesidades de su clientela, con acceso disponible las 24 horas del día y los 365 días del año en su punto web www.pronto.com.uy donde facilita los diferentes formularios para la cómoda solicitud de préstamos y otros productos crediticios.

Las solicitudes de préstamos se realizan de forma rápida en Pronto, sus profesionales analizan las características financieras de cada solicitante y dan la solución más viable, dentro de su amplio catálogo de productos crediticios, que se aprueban con un máximo de 36 cuotas para pagar la totalidad del monto en préstamo.

El retiro del dinero es muy cómodo en sus sucursales o en la Redpagos y en la modalidad de transferencia a las cuentas de sus clientes, en cuestión de minutos. Pronto brinda apoyo crediticio, solo con presentar cédula de identidad, certificados de ingresos y antigüedad con amplias facilidades crediticias y servicio de alta calidad. Los tipos de préstamos de Pronto son:

Préstamos personales Pronto!

Son los que cuentan con mayor cantidad de solicitudes en línea, ya que se solicitan con el formulario en www.pronto.com.uy para facilitar los datos personales, la cédula de identidad y monto del préstamo solicitado.

Los uruguayos que prefieren a Pronto! pueden solicitar préstamos personales en esta financiera por el monto que necesiten. Son soluciones inmediatas para cubrir necesidades básicas y favorecerse con entregas rápidas que permiten equilibrar la economía de la familia uruguaya que es cliente de Pronto!.

Tienen hasta 36 meses para pagar ese tipo de préstamos y empiezan a pagar la primera cuota a los 30 días de recibir el dinero en préstamo. Los préstamos personales de Pronto tienen un cálculo de intereses relacionados a la tasa vigente al momento de la solicitud.

Los requisitos para optar a préstamos personales de Pronto son la cédula de identidad, las constancias de domicilio, de trabajo y además, un recibo de servicio básico y una referencia personal del solicitante.

Préstamos de consumo Pronto!

Son préstamos rápidos que se aprueban por un monto más alto que los préstamos personales de Pronto, ya que quienes solicitan préstamos de consumo y obtienen su aprobación, cuentan hasta con 20.000 pesos uruguayos disponibles al tramitar dicha modalidad de créditos en Pronto!.

Son préstamos que se pagan en 36 meses consecutivos, con cuotas mensuales a partir de los 30 días luego de que se le entregue el dinero en efectivo al cliente de Pronto!. Son productos crediticios que permiten hacer inversiones e iniciar emprendimientos con la compra de equipos necesarios y del mismo modo, hacer reparaciones urgentes en casa.

En líneas generales, los préstamos de consumo se usan para hacer compras de equipos tecnológicos como computadoras, electrodomésticos y otros bienes que necesiten los clientes y que pueden adquirirlos con la comodidad de préstamos.

Los requisitos para solicitar un préstamo al consumo en Pronto! se necesita dar cumplimiento a requisitos como la cédula de identidad, la constancia de trabajo con ingresos, la constancia de domicilio, recibo de servicio básico y las referencias personales y comerciales.

orange crabs

Productos congelados para mi negocio

isapre Banmedica

Cómo unirte a la Isapre Banmédica de forma rápida y segura