in

Dos de los mejores equipos purificadores de Agua y Salud

Con el aporte del vital líquido con seguridad de purificación, se cubren necesidades de hidratación y se puede cumplir con la rutina diaria de tomar el líquido que se necesita para mantener niveles idóneos de salud.

Agua y Salud es una empresa que se especializa en la venta de purificadores de agua por gravedad, filtros de agua y filtros de ducha y sobre mesada, con amplias ventajas para su compra a crédito, en doce (12) cuotas de financiamiento y sin pago de interés. Presta servicios prioritarios para la conservación de la salud.

Para dotarse de un equipo de purificación de agua de alta calidad, facilita excelentes condiciones y acepta el pago por los medios preferidos de sus usuarios. Son proveedores de purificadores de agua, accesorios y repuestos de filtros con ofertas y promociones (ver aquí) para ofrecer más vida útil a sus equipos.

En Agua y Salud facilitan sistemas para que sus clientes cuenten con agua purificada y ahorren tiempo y dinero, al no depender de compras de agua embotellada, para cubrir sus necesidades de hidratación. Son purificadores que se instalan en casas, gimnasios, centros educativos, cafés, restaurantes, comercios y empresas.

Productos de Agua y Salud

Los purificadores disponibles en su catálogo online www.aguaysaluduruguay.com son de alta calidad y cumplen con la prioridad de dotar de agua apta para el consumo humano a sus clientes, en sus casas, negocios y empresas. Sus técnicos aclaran dudas y envían presupuestos gratis y sin compromiso a sus visitantes.

Purificador de agua (8 etapas)

Es un purificador de agua en oferta, que se destaca por la máxima protección que logra al tratar en ocho etapas al agua corriente del grifo, para purificarla, mediante procesos de mineralización, alcalinización y también, su ionización para remover del líquido esencial para la vida, el contenido de cloro, pesticidas, herbicidas y metales pesados; entre otras impurezas.

Es un equipo que la compañía vende en su tienda online y envía de manera gratuita a todo el país, ya que no necesita de instalación profesional, para dotar a las instituciones y compañías; así como viviendas de un sistema altamente seguro de purificación del agua.

Es muy fácil de usar en cocinas de hogares, centros educativos, clínicas, restaurantes y donde se quieran instalar. Necesita solo de mínimo mantenimiento para que funcione a la perfección y se cuente siempre con agua libre de agentes nocivos y sin gastar dinero en compras de envases de agua embotellada.

Equipo purificador de ducha

El filtro purificador de ducha que vende Agua y Salud, purifica el agua que se usa para higienizar el cuerpo para librarlo de impurezas. Logra grandes beneficios para la salud en general, dado que provee agua limpia y fresca con sus tres etapas de filtración que funciona con carbón activado y sulfito de calcio que son elementos que revitalizan el bienestar.

Un triple sistema que instala rápido y sencillo, con accesorios y repuestos disponibles y filtros que pueden reemplazarse para contar con ducha con agua purificada, para baños más saludables que recuperan la salud y belleza natural.

Por qué usar una secadora portátil- Beneficios, opiniones 1

Por qué usar una secadora portátil- Beneficios, opiniones

estudios contables

Todo sobre los trabajos que realizan los estudios contables para mejorar la rentabilidad de una empresa