in

Por qué usar una secadora portátil- Beneficios, opiniones

¿Sabías que las secadoras portátiles (entre otras cosas), te pueden ayudar a ahorrar tiempo y energía? En este post estaremos analizando, entre otros aspectos, para qué usar una secadora portátil. ¿Nos acompañas?

Si resides en una zona muy fría (como la provincia de León en España, por ejemplo), si vives en un bloque de pisos donde la comunidad de vecinos no acepta instalar tenderos exteriores, si tu casa es pequeña, si estás cansado de ir a la lavandería, o de esperar muchas horas hasta que tu ropa se seque, y quieres ganar más tiempo para hacer otras actividades, deberías probar una secadora portátil: este aparato puede ser la solución ideal para ayudarte a secar tu ropa de una forma rápida y novedosa, tal y como lo expresan los compradores de este artefacto, quienes opinan que una secadora portátil es el electrodoméstico ideal para ayudarles a secar su ropa, cuando más lo necesitan.

Secadora portátil – ¿Qué es?

Es una secadora que llama la atención de muchos: las secadoras portátiles o secarropas.

Se trata de un electrodoméstico que se usa para el secado de la ropa después de su lavado, sobre todo cuando si se hace muy difícil tender al aire libre o en un sitio cerrado sin exposición al sol u otra fuente de calor.

Tal y como lo indica su nombre, una secadora portátil, es fácil de guardar mientras no se usa. Para secar una carga de ropa, es suficiente con enchufar esta a la toma de corriente (excepto si adquieres una de ventilación).

¿Por qué usar una secadora portátil?

Las secadoras por lo general son costosas y consumen mucha energía, además de ello se requiere contar con un sitio espacioso donde instalarlas. Lamentablemente, algunas casas no tienen un lugar disponible para ubicar estos aparatos, por lo tanto, una secadora portátil sería la solución ideal para resolver este problema, y además, el consumo de energía de la misma suele estar por debajo del consumo de una secadora normal.

Secadora portátil- Beneficios

  • Una de las ventajas de usar una secadora portátil es su tamaño. Sus pequeñas dimensiones hacen que este electrodoméstico sea uno de los preferidos en las viviendas pequeñas, y al espacio ganado en casa, hay que agregar que también se ahorra dinero, debido que estos aparatos consumen menos energía.
  • Las secadoras portátiles, por lo general, no necesitan conexiones especiales, y ayudan a acelerar el proceso, sin agotar tu presupuesto.
  • En España según la normativa de algunas comunidades autónomas, está prohibido tender la ropa en los balcones. Además, en las nuevas construcciones los patios interiores tienden a desaparecer.
  • Una secadora de ropa portátil, debido a su reducido tamaño y peso, es fácil de trasladar y de guardar en cualquier lugar.

Nuestra opinión

Quisimos adquirir una secadora de ropa portátil para probarla. Pues, tenemos que decirte que el resultado ha sido satisfactorio: no la utilizamos para secar toda la ropa, sino sólo en momentos de mucha necesidad (a decir verdad, nos sacó de varios apuros).

En este sentido, te queremos hablar de las dimensiones de la caja, ya que gracias a su reducido tamaño y peso, es más fácil de guardar cuando no la vayamos utilizar.

En cuanto a sus medidas, estas son de 30 y 35 cm de ancho, y 28 cm de fondo y 24.5 de alto. Su peso es de 2 kg y 825 g (contando la caja). Al abrir la caja, encontramos un manual que viene en 5 idiomas (incluyendo el español). También encontramos una funda de tela, y debajo encontramos tres patas de aluminio que sujetan la secadora en el aire (y que relativamente no pesa nada). Posteriormente conseguimos los palos del secadero propiamente dicho, que por la forma son de aluminio también. Vimos las tres partes que conforman el mástil central de la secadora portátil (que también son de aluminio), incluye una placa protectora de plástico (para que no caiga agua sobre la máquina). Por último, conseguimos al motor de la secadora, el cual incorpora un cable de 140 cm aproximadamente.

Montar- Desmontar la máquina

La primera vez que la montamos, se nos hizo un poco complicado, pero después resultó ser muy sencillo. Tanto montarla, como desmontarla, solamente requiere un minuto y medio aproximadamente.

Para finalizar

Hemos llegado al final de este post, en el que mencionamos los motivos y beneficios de adquirir una secadora portátil, esperando haber dado respuesta a tu principal inquietud. No obstante, si tienes más dudas, podrías continuar ampliando esta información.

turned on MacBook Pro beside gray mug

Cómo crear una buena estructura en tu tienda online

https://www.aguaysaluduruguay.com/

Dos de los mejores equipos purificadores de Agua y Salud