in

Dos servicios especializados que brinda la empresa Genexus Consulting

Las empresas necesitan ser competitivas para poder posicionarse en el mercado y seguir creciendo, en un panorama tecnológico en constante cambio, el sector empresarial vive una rápida transformación, por lo que las empresas se han visto en la necesidad de avanzar en su transformación digital para optimizar sus operaciones y lograr mejores resultados.

Sin duda, para las empresas es muy importante adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y adoptar la transformación digital. Especialmente, si cuentan con el apoyo y asesoría de un partner tecnológico como Genexus Consulting, que se encarga de desarrollar soluciones a medida, confiables e innovadoras para la transformación digital de las organizaciones.

Para Genexus es importante comprender el negocio de cada uno de sus clientes, para aportar soluciones digitales de valor, que les permitan adoptar nuevas tecnologías de forma efectiva, conservando el espíritu y las mejores tradiciones de la visión empresarial de cada organización.

Transformación digital, un servicio que brinda grandes beneficios (ver aquí)

Avanzar en la transformación digital de la mano de Genexus Consulting ofrece importantes beneficios, como:

Mejorar la experiencia del usuario

El creciente avance de la tecnología digital ha impulsado la evolución de las expectativas de los consumidores, ahora esperan que las empresas les brinden experiencias más fluidas a través de múltiples canales. Por ejemplo, si se cuenta con un sitio web, es necesario mejorar su diseño para que se adapte y sea funcional en las pantallas de los dispositivos móviles.

Igualmente, es necesario desarrollar una app para que la empresa pueda mantener el contacto con el público objetivo y clientes, que prefieren navegar desde sus dispositivos móviles.

Aumentar los niveles de eficiencia

Con un partner tecnológico como Genexus Consulting las empresas pueden avanzar en su transformación digital para aumentar en forma significativa sus niveles de eficiencia, ya que al automatizar muchos de los procesos manuales, logran reducir errores y cuellos de botellas, impulsando la productividad.

Contar con soluciones y herramientas digitales ayuda al talento humano a desarrollar sus tareas de forma más rápida y eficiente, permitiéndoles obtener mejores resultados. Igualmente, se agilizan los procesos internos y se cuenta con información valiosa en tiempo real para la toma de decisiones en todos los niveles de la estructura organizacional.

La transformación digital brinda a las empresas la posibilidad de detectar y transformar o eliminar aquellas tecnologías y procesos obsoletos que frenaban su crecimiento.

Mayores ventajas competitivas

Con el servicio de transformación digital de Genexus Consulting, las empresas aprovechan todo el potencial que ofrecen las tecnologías emergentes para desarrollar nuevas capacidades que les permitan generar mayor valor a sus clientes, optimizar sus operaciones y mejorar los procesos de toma de decisiones.

De esta manera, pueden obtener mayores ventajas competitivas que le permitan lograr un mejor posicionamiento en el nicho de mercado e impulsen su crecimiento.

Reducción de costos

Uno de los mayores beneficios de la transformación digital es la reducción de costos, lo cual se logra al minimizar los procesos manuales, optimizar los procesos operativos y aumentar la productividad y la eficiencia.

Mayor capacidad de adaptación

Adoptar la tecnología digital ayuda a que las empresas sean mucho más ágiles y tengan una mayor capacidad de adaptación, lo que les permite responder de forma rápida y efectiva a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades del público objetivo y clientes.

Asimismo, tienen mayor capacidad para avanzar a nuevos mercados y posicionarse, ya que la transformación digital les da una ventaja competitiva.

Seguridad informática, un servicio valioso que apoya la transformación digital

La transformación digital ayuda a mejorar los niveles de seguridad informática de la empresa, ayudándola a preservar activos valiosos como la información y los datos confidenciales. El servicio de Seguridad Informática de Genexus Consulting permite a las empresas contar con niveles de seguridad avanzados, que minimizan los riesgos de ataques informáticos e intrusiones no deseadas.

El asesoramiento en arquitectura de sistemas destaca dentro del servicio de seguridad informática que brinda Genexus Consulting, su objetivo principal es que las empresas mejoren sus procesos de negocios a través de prácticas aplicadas a los componentes de Hardware y software.

  • Arquitectura de software:
    • Análisis funcional de la documentación existente y de la que necesita redactar.
    • Diseño de la arquitectura de Software de los sistemas y aplicaciones de la empresa.
    • Pruebas de concepto relacionadas con el diseño de la arquitectura de software.
    • Diseño detallado de módulos más relevantes o críticos.
    • Entrega de la documentación asociada a la arquitectura de software.
  • Arquitectura de Hardware:
    • Análisis de las necesidades tecnológicas de la empresa en función de sus objetivos.
    • Diseño de la arquitectura física para nuevas plataformas y rediseño de las ya existentes para mejorar su funcionalidad.
    • Pruebas de diseño.
    • Selección de los dispositivos en función del diseño y la solución a implementar.
    • Pruebas de rendimiento de los dispositivos en entornos reales y simulados.
    • Puesta en producción de las soluciones.
    • Seguimiento y control, con base en las métricas de rendimiento resultante de la aplicación de las pruebas.
principales agencias que te llevan al salkantay en Peru

Principales agencias que te llevan a Salkantay en Perú

restaurantes avenida huayacan cancun

Mejores restaurantes Avenida Huayacán Cancún