in

Mejores restaurantes Avenida Huayacán Cancún

Explorar la Avenida Huayacán en Cancún revela un vibrante panorama culinario, donde cada restaurante ofrece una experiencia única. Aquí te presento un recorrido por cinco de los mejores restaurantes que encontré, destacando sus especialidades y lo que los hace sobresalir.

EGO Restaurante

EGO Restaurante es una joya de la gastronomía que mezcla sabores mediterráneos y de Medio Oriente, con una calificación de 4.2 en base a 31 reseñas. Entre sus platillos más aplaudidos se encuentran los Huevos Benedictinos con Salmón y el Toast de Aguacate con Huevo. Los clientes destacan su ambiente bien diseñado para recreación culinaria, excelente servicio, y una atmósfera rústica pero moderna acompañada de buena música. A pesar de su ubicación algo escondida, es altamente recomendado por su comida exquisita y un ambiente confortable y bello.

El Kincho | Huayacán

Con una calificación de 4.5 basada en 43 opiniones, El Kincho se destaca por su barbacoa y parrilla. Entre los favoritos de los clientes se encuentra el Jugo de Carne de la Casa, la Tabla de Quesos, y la Arrachera. Es un lugar ideal para cenar, con opciones vegetarianas y un área de juegos para niños. Además, cuentan con rampa para accesibilidad en silla de ruedas, lo que lo hace un espacio inclusivo​.

Mariacheves Huayacán

Mariacheves Huayacán es un bar y parrilla que ha recibido críticas mixtas, con una calificación general de 3.7 en Google y 3 en Facebook. A pesar de sus variadas opiniones, destaca por sus Nachos Con Arrechera. Los clientes han destacado la buena atención y los tacos ahogados picantes pero sabrosos como puntos fuertes del lugar​.

Café Antoinette Huayacán

Este encantador café y panadería, con una calificación de 4.6, es reconocido por su ambiente amigable y su deliciosa oferta de desayunos y postres. Entre los favoritos están el Omelette de Ratatouille con Queso Gouda, el Croissant Relleno de Almendras, y la Crepa de Manzana Caramelizada. Los clientes lo recomiendan altamente por su excelente servicio y la calidad de sus alimentos​.

Restaurante República

Restaurante República ofrece una experiencia culinaria enfocada en la cocina mexicana y mariscos, con una calificación de 4.1 basada en 41 reseñas. Sus platillos destacados incluyen Tostadas de Ceviche con Tinta de Calamar y Habanero, Aguachile Negro, y Taco de Pulpo. Los clientes elogian la variedad del menú, que abarca desde carnes hasta pescados, y destacan el servicio dedicado y atento. El restaurante cuenta con terraza y área interior, ofreciendo un ambiente cómodo alejado de la zona turística

Estos cinco ejemplos de la rica oferta gastronómica en la Avenida Huayacán en Cancún reflejan la diversidad y calidad que se puede encontrar en esta vibrante área de la ciudad. Desde parrillas hasta cafés acogedores, cada establecimiento ofrece algo único que lo hace digno de una visita.

servicios brinda la empresa .genexusconsulting

Dos servicios especializados que brinda la empresa Genexus Consulting

niños y psicologia

Explorando los Principios de la Psicología del Desarrollo en la Infancia Temprana