in

Drogada con “sales de baño” trata de matar a su hijo y la policía la abate con una pistola táser

Drogada con “sales de baño” trata de matar a su hijo y la policía la abate con una pistola táser 1

La mujer había agredido violentamente a su hijo de tres años que se salvó del ataque, porque el padre se lo arrebató y huyó de la casa. 

Las imágenes revelan el momento en que Pamela McCarthy, madre de 35 años, corría desnuda por la calle en pleno delirio, después de consumir la droga sintética conocida como 'sales de baño'. La policía usó la pistola táser para reducirla y la descarga eléctrica le provocó un paro cardíaco.

El incidente ha ocurrido en Nueva York y quedan imágenes del impactante suceso que está dando mucho de que hablar en EEUU por los últimos casos de ataques violentos vinculados al consumo de una droga sintética, conocida como 'sales de baño'.

 

El novio de Pamela McCarthy contó a la prensa que la vio corriendo desnuda fuera del apartamento después de golpear y tratar de estrangular a su hijo. Él corrió a recuperar al niño y salió corriendo lejos de su alcance, mientras los vecinos llamaban a la policía.

 

Otro contó que la mujer también agredió a uno de sus perros y trató de estrangularlo con sus piernas, según publicó el ' Daily Mail'.

 

Cuando los agentes llegaron al vecindario de Munnsville , encontraron a Pamela McCarthy  "violentamente combativa" y al parecer, bajo la influencia de la droga, dijo la policía.

 

La mujer gruñó cuando se le acercaron y trató de morder a uno de los policías que usaron la pistola táser para reducirla. Solo así pudieron esposarla y trasladarla a un hospital, donde murió de un paro cardíaco.

 

La hija fue atendida en un hospital por heridas leves.

 

Las sales de baño, un cóctel de anfetaminas sintética, conocida como 'el LSD nueva', fue el fármaco que se cree consumió Rudy Eugene, el hombre que se comió la cara de un indigente en Miami, el mes pasado.

 

 

Fuente telecinco.es

 

 

Julio Anguita, dispuesto a volver para ser el referente de una operación política para cambiar el país 2

Julio Anguita, dispuesto a volver para ser el referente de una operación política para cambiar el país

Leche materna parece matar al virus del SIDA 3

Leche materna parece matar al virus del SIDA