in

EEUU: dos menores convivieron con el cuerpo descompuesto de su madre

Kit Darrant
EEUU: dos menores convivieron con el cuerpo descompuesto de su madre 1

Un joven de 16 años y un niño de 3 vivieron durante días con el cadáver, en una vivienda en Florida. El mayor de ellos confesó el crimen

El cuerpo de Renette Emile, de 35 años, fue hallado el miércoles en la noche en uno de los dormitorios del domicilio familiar cuando sus hijos, Kit Darrant, de 16 años, y un niño de 3 años no se encontraban en la residencia.

 

"El joven llegó a la escena momentos después de que arribaran los oficiales, inmediatamente lo detuvieron, lo llevaron a la oficina de homicidios, donde lo entrevistaron, y ahí confesó que había matado a la madre", señaló el vocero de la Policía del condado de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

 

Precisó que el ex novio de la víctima, padre del menor de los niños, llamó a los agentes preocupado porque llevaba días sin poder comunicarse con la mujer. Los efectivos acudieron al apartamento para saber qué sucedía.

 

"Fueron y descubrieron el cadáver de la víctima en uno de los cuartos", indicó Zabaleta, quien contó que vecinos de la mujer declararon sentir mal olor en el pasillo.

 

Aún se desconoce la causa de la muerte de Emile, mientras que Darrant continúa en custodia policial a la espera de que se presenten cargos contra él.

 

A inicios de este año, las autoridades respondieron a dos llamadas y fueron a ese mismo domicilio por una supuesta pelea doméstica entre el joven y su madre.

 

 

Fuente: EFE

 

 

Justin Bieber responde en Twitter a sus enemigos 2

Justin Bieber responde en Twitter a sus enemigos

Grecia: segundo día de disturbios tras el suicidio del anciano por la crisis 3

Grecia: segundo día de disturbios tras el suicidio del anciano por la crisis