in

El artista David Cerny transforma un clásico autobús londinense en un atleta para los Juegos Olímpicos de Londres

El artista checo David Cerny convirtió un ómnibus de dos pisos en un atleta para celebrar la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. El «double decker bus» elaborado por Cerny se instalará este lunes cerca del lugar donde se alojará el equipo olímpico checo durante los Juegos de Londres.

el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-18

Cuando el artista checo activa su obra, que cuenta con dos enormes brazos y un motor eléctrico, el ómnibus comienza a realizar flexiones. «No es un ejercicio común para los deportistas, así que pensé que sería divertido que hiciera flexiones», explicó.

el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-1

En el 2009, reveló un rompecabezas, llamado Entropa, en el que algunos países europeos mostraron su malestar por los lugares donde fueron ubicados.

el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-16

Bulgaria protestó por haber sido mostrado como un baño en cuclillas y Francia estaba cubierto por un cartel con la inscripción que decía «‘En huelga».

el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-17 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-19 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-20 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-21 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-22 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-23 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-24 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-25 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-26 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-27 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-28 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-29 el-artista-david-cerny-transforma-un-clasico-autobus-londinense-0-30

Luego de esta audaz obra, el autobús que presentará en Londres no despertará la misma polémica.

 

 

Sigue la prima de riesgo en directo y entiende lo que significa en tres sencillos pasos 3

Sigue la prima de riesgo en directo y entiende lo que significa en tres sencillos pasos

No subestime al genio adolescente 4

No subestime al genio adolescente