No hay nada más hermoso que cuando la familia se expande. El nacimiento de un bebé es un hecho mágico y milagroso que cambia por completo la vida de los ahora padres. Los adultos tendrán que acostumbrarse a nuevos ruidos, nuevos hábitos y nuevos horarios. Pero, lo más importante, es contar con todo lo necesario para darle a esa criatura la mejor infancia posible.
Aquí, nos vamos a enfocar en el tema de los coches para bebés. Después de todo, estos cochecitos son indispensables. Vamos a contarte por qué son tan fundamentales, así como también nombraremos un modelo en particular que te dejará maravillado. Si te gustaría aprender más sobre esto, no abandones la lectura del texto; no vas a arrepentirte.
Todo sobre coches para bebés
Primero que nada, vamos a destacar, a continuación, cuáles son algunas de las características primordiales de los coches de bebé que los transforman en aliados indiscutibles durante la primera infancia de todo niño o niña.
- Versatilidad: los coches se caracterizan por ser muy versátiles. ¿Qué quiere decir esto? Que son productos con una estructura muy particular, diseñados de forma tal que se puedan doblar y transportar con facilidad. Así, no tendrás ningún problema para llevarlo a donde sea que necesites.
- Seguridad: lo principal del coche bebé es que aporta seguridad para la criatura. Muchos de ellos incluyen sistemas de protección para evitar impactos laterales. Como si esto fuera poco, mantienen al bebé protegido de rayos ultravioletas intensos, la lluvia, entre otras cuestiones.
- Comodidad: tampoco se puede dejar de lado el hecho de que los coches para bebé son muy cómodos para todos los involucrados. Para los padres, porque no tienen que cargar al niño o a la niña permanentemente, y el traslado es simple. Para los bebés, porque son acolchonados y amplios.
- Durabilidad: por último, agregamos que los buenos coches de bebé son famosos por su resistencia y durabilidad. Un mismo modelo tal vez te sirva unas cuantas décadas, por lo que podrás usarlo para más hijos que lleguen en algún momento, o para los nietos el día de mañana. Pensándolo así, la compra de un cochecito es una verdadera inversión a largo plazo y, por ende, cada centavo vale la pena.
Más allá de esto, resulta pertinente señalar que hay un tipo de coche para bebé en particular que no solo reúne todas las características recién mencionadas, sino que incluso se destaca por otros motivos adicionales.
Nos estamos refiriendo ni más ni menos que al coche Moisés. ¿Qué es? Se trata de un cochecito que es mucho más que solo un cochecito. Puede usarse como paseador, también como cuna, como un gran canasto en el que almacenar cosas, entre otros usos que a uno se le vayan a ocurrir.
Por lo tanto, si un cochecito tradicional ya era de por sí versátil, el coche Moisés lo es aún más. Si bien hay diferentes diseños, el marco suele ser de aleación de aluminio, material resistente que supera la prueba del tiempo.
El asiento del coche Moisés para bebé es reversible. Esto significa que puedes colocar al bebé con la vista al frente, o mirando hacia ti, según lo prefieras. En cuanto a los manubrios y toldos, estos son ajustables.
Agregamos que hay modelos que traen consigo algunos accesorios, como toldillo y un forro para cubrir los pies. La rueda delantera tiene una giratoria total de trescientos sesenta grados con un muelle de suspensión incluido. Hay varios puntos para el cinturón, el cual es ajustable. Los asientos pueden cambiarse de posición para que estén verticales, con una inclinación leve o inclinación pronunciada. Estos coches Moisés son, por lo tanto, adecuados para bebés de 0 a 5 años de edad.
Son muy cómodos de utilizar por el hecho de que se doblan con facilidad. Los puedes recoger y entran perfectamente en el baúl de un auto. Son perfectos para salir a dar un paseo con tu niño, llevarlo a jugar o para hacer algún tipo de actividad en el exterior.
Es muy probable que ya te hayas empezado a preguntar por el precio del coche Moisés. Claro está que un producto como este, que tiene tanto para ofrecer a sus usuarios, no va a ser barato, pero tampoco hay que desesperarse.
No es difícil, hoy en día, en la era de la tecnología, encontrar alguna oferta en coche Moisés. Falabella, a modo de ejemplo, cuenta con un catálogo sumamente extenso con variedad de cochecitos para bebés a precios increíbles que bajo ninguna circunstancia deberías perderte.
Vas a encontrar, entre otras cosas, coches con travel system de Priori. Priori se ocupa de entregarte los mejores productos para tu bebé. Sus coches son modernos, eficientes y, sobre todo, seguros. Se puede elegir entre distintos colores: beige, negro y gris, según preferencia personal.
También hay coches con mecedora de la marca Infanti. Incluyen frenos, seis ruedas, un sistema de sujeción de bebé (cinturón de tres puntas), una manilla movible, garantía del proveedor, buena profundidad y un buen diseño de acero inoxidable.
A su vez, somos conscientes de que muchas personas no se sienten del todo seguras comprando por internet. Sin embargo, no hay motivo por el que preocuparse cuando se trata de un sitio web de confianza como lo es Falabella. Accediendo a la página oficial, no enfrentarás el mínimo problema, solo soluciones.
Conclusión
A modo de cierre, insistimos en que es fundamental asegurarse de que los niños tengan una linda infancia. Esto implica que estén y que se sientan seguros, además de proporcionarles horas y horas del más puro entretenimiento.
Salir a pasear con el bebé es una brillante idea. Para esto, los cochecitos son esenciales, además de que sirven para otras cuestiones que ya hemos ido desarrollando. No hay dudas de que tu coche para bebé se convertirá en tu mejor aliado en el día a día como padre de una criatura pequeña. Por ende, no lo dudes más, ingresa a Falabella y compra hoy mismo, disfrutando de las mejores ofertas. ¡Éxitos!