in

Empresas de courier en Argentina más valoradas por sus servicios de envíos desde el exterior

Una de las tendencias de mayor crecimiento entre los argentinos es la de realizar compras de diversos productos en tiendas online de Estados Unidos, China y otros países, para luego traerlas a argentina, esto les permite adquirir productos de excelente calidad a precios más bajos, además, de tener acceso a lo más novedoso en tecnología.

Para posibilitar el traslado de estos artículos hasta territorio argentino se cuenta con los servicios de empresas de courier especializadas que se encargan de todo el proceso, desde recibir los artículos comprados en su dirección postal en los Estados Unidos y realizar todos los trámites de AFIP y aduana, hasta entregarlos cómodamente en el domicilio en muy pocos días.

Empresas de courier en Argentina más valoradas por sus servicios de envíos desde el exterior 1

Una de las ventajas que brindan de este servicio es que es seguro y confiable, garantiza que todos los productos comprados llegaran a destino sin contratiempos, por ello cada vez son más las personas que cuentan con las empresas de courier en Argentina más valoradas por sus servicios de envíos desde el exterior, entre las que destacan:

Aerobox

La startup argentina Aerobox permite realizar compras en las tiendas online más grandes del planeta y se encarga de traer los pedidos en muy corto tiempo y realiza las entregas a domicilio, lo que ofrece a los compradores una efectiva solución a los trámites de importación.

En cualquier época del año se pueden realizar las compras vía online y tenerlas cómodamente en casa, ya que Aerobox lidera el mercado de entregas puerta a puerta, garantizan que todos las compras lleguen en un paquete único, lo que agiliza el proceso y permite disminuir los costos.

Se puede realizar compras en tiendas como Alibaba.com, Amazon.com. Carters.com, Ebay.com, Wish.com y muchas más y traerlas a Argentina de forma rápida y segura, lo que permite aprovechar las grandes ofertas que se presentan en diferentes temporadas. Además se pueden adquirir productos que tienen 0% de derechos para la importación como tablets, Notebooks, insumos informáticos, entre otros.

Desde su sitio web se recibe toda la asesoría necesaria para realizar las mejores compras y recibirlas en Argentina sin ningún tipo de contratiempos.

IMEX

IMEX es una empresa de courier con presencia global, una red de transporte y correos que tiene presencia en una gran cantidad de países, entre ellos Argentina, donde ha mantenido operaciones por varios años, brindando servicios especializados de compras en el exterior, correo privado, puerta a puerta, entre otros.

Para las compras en el exterior desde Argentina brindan un servicio Premium que permite a sus clientes realizar compras en cualquier tienda online en el exterior y poder traer los artículos adquiridos de forma rápida y sencilla, gracias a que IMEX se encarga de todo.

Liberty Express

Una empresa especializada en el manejo y traslado de paquetes y encomiendas que ofrece un servicio caracterizado por la seguridad, celeridad y excelentes precios, por lo que se ha consolidado como una de las empresas de courier en Argentina más valoradas por sus servicios de envíos desde el exterior.

Desde su web es posible realizar compras por internet de forma cómoda y sencilla, Liberty Express se encarga de todo lo relacionado con el traslado para que en muy poco tiempo los artículos lleguen a su destino en Argentina.

prestamos jubilados uruguay

Empresas financieras que ofrecen créditos para Jubilados en Uruguay

Consejos para aprobar el examen de Cambridge 2

Consejos para aprobar el examen de Cambridge