in

En España hay dos reinas, la oficial Sofía y la oficiosa Corinna zu Sayn-Wittgenstein

En España hay dos reinas, la oficial Sofía y la oficiosa Corinna zu Sayn-Wittgenstein 1

La polémica cacería de elefantes protagonizada por el Rey Juan Carlos I que hemos conocido a causa de su operación de cadera ha hecho estallar una crisis en la Casa Real que ni el caso Urdangarín había conseguido detonar.

Con casi todos los medios de comunicación criticando sin tapujos la actitud del monarca, muchos son los que empiezan a tirar del hilo de las aficiones del Rey y sus consecuencias.

 

El nombre de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, ha venido sonando en círculos madrileños durante los últimos meses como una "amiga íntima" del Rey. Este sábado su nombre volvió a aparecer como la organizadora de la cacería que había llevado al Rey, junto a un grupo de empresarios, a Botswana.

 

El Confidencial asegura que el Rey mantiene una relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein. "Su estrecha e íntima amistad ha dejado de constituir un rumor para convertirse en una certeza, hasta el punto de que existe ya documentación acreditativa de que acompaña a Don Juan Carlos en viajes al extranjero y asume funciones de representación oficiosas", asegura Zarzalejos.

 

"El matrimonio del Rey con la Reina Sofía ha fracasado"

 

"Don Juan Carlos se encuentra abrumado por los problemas familiares", en referencia no sólo al matrimonio con los Duques de Palma, también con su propia esposa, de la que asegura "vive prácticamente separado".

 

En España hay dos reinas, la oficial Sofía y la oficiosa Corinna zu Sayn-Wittgenstein 2

 

El Rey Juan Carlos, ha pedido disculpas por las críticas

 

 

Si hace unos días la revista Paris Match hablaba de la 'primavera podrida' de la Casa Real española, ahora el italiano La Stampa ha ido más allá dando bombo a las insinuaciones de Zarzalejos que apuntaban a una posible relación sentimental entre el Rey y la Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

 

IU cree que la mejor disculpa del rey sería un referéndum

 

Gian Antonio Orighi, firmante del artículo, asegura que "en España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa". 

 

En España hay dos reinas, la oficial Sofía y la oficiosa Corinna zu Sayn-Wittgenstein 3

 

"La Princesa Corinna representa al Rey Juan Carlos en el extranjero"

 

Y tras esas palabras, el citado medio añade más detalles de la vida personal de la Princesa Corinna. "Corinne Larson, su plebeyo nombre de soltera, nació en Ditzingen, y se ha vuelto de sangre azul gracias a su segundo matrimonio, en 2000, con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Hace años que vive en Madrid con sus dos hijas. Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero", detalla. 

 

La polémica está servida en Zarzuela. ¿Cómo reaccionarán los medios de comunicación a las palabras del Rey en las que pedía perdón por la lluvia de críticas a la que ha tenido que asistir tras sufrir una caída mientras asistía a unas jornadas de caza en Botswana?

 

 

Fuente: bekia

 

 

La mejor disculpa del Rey sería un referéndum sobre la monarquía 6

La mejor disculpa del Rey sería un referéndum sobre la monarquía

Lista de alimentos para sobrevivir en tu refugio tras el apocalipsis del 2012

Lista de alimentos para sobrevivir en tu refugio tras el apocalipsis del 2012