in

Encuentran en Taiwán una cámara que se perdió en Hawai hace cinco años

Encuentran en Taiwán una cámara que se perdió en Hawai hace cinco años 1

A pesar del tiempo transcurrido y del estado de deterioro en el que se encontraba la cámara, la tarjeta de memoria resultó intacta y la propietaria pudo recuperar los recuerdos de sus vacaciones.

Si fuera el argumento de una película. Pero ya se sabe que la realidad supera la ficción… Lindsay Scallan, una joven oriunda de Georgia, no daba crédito cuando encontró su cama.

 

Lo cierto es que el viaje realizado por la cámara subacuática es espectacular: su dueña perdió su cámara subacuática durante unas vacaciones en Hawaii en 2007, y de allí viajó a Taiwan, donde fue encontrada en una playa cinco años después por un empleado de las aerolíneas chinas, Douglas Chen.

 

Estaba cubierta de algas y muy deteriorada, pero Douglas comprobó que la carcasa de la cámara subacuática había hecho su trabajo y que los archivos con las fotografías se mantenían intactos. Por eso decidió emprender la búsqueda de su dueña.

 

A raíz de las fotos de una embarcación descubrió que las imágenes estaban tomadas en Hawai, y contactó con las oficinas de China Airlines en Honolulu, donde difundieron la historia.

 

Encuentran en Taiwán una cámara que se perdió en Hawai hace cinco años 2

 

En unas horas dieron con la propietaria, quien todavía no se lo puede creer. "Me quedé sin palabras al enterarme de que era mi cámara y todas mis viejas fotos estaban allí. Fue increíble", declaró Scallan a un medio local.

 

Ahora China Airlines le ofrece un viaje a gastos pagados para que vaya a Taiwan a recoger la cámara. Pero hace apenas una semana que comenzó un trabajo y Lindsay no sabe si podrá permitírselo…

 

 

Fuente: informe21.com

 

 

Antes y después: famosas con y sin Photoshop 3

Antes y después: famosas con y sin Photoshop

Hallan el feto de un tiburón toro de dos cabezas 4

Hallan el feto de un tiburón toro de dos cabezas