in

Espectaculares imágenes de fotógrafos aficionados

Espectaculares imágenes de fotógrafos aficionados 1

Las instantáneas ganadoras fueron seleccionadas de entre casi 55.000 fotos enviadas por fotógrafos aficionados de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

"Árbol estrellado", de Elmar Akhmetov, ganó en la sección de luz baja en la categoría abierta de los premios de fotografía Sony World. Las instantáneas ganadoras fueron seleccionadas de entre casi 55.000 fotos enviadas por fotógrafos aficionados de todo el mundo. 

 

 

Esta instantánea de Gilbert Yu del dragón de fuego Fen Shui en China resultó ganadora en la sección de arte y cultura.

 

 

Un retrato de una pareja feliz en una boda en Japón, tomado por Hisatomi Tadahiko, ganó en la sección de gente. 

 

 

El estudiante de arquitectura Nguyen Hoang Hiep, que lleva sacando fotos tan solo cerca de un año, dijo: "Este premio es el tipo de motivación que me ha permitido perseguir mi pasión, continuar haciendo arte y crecer artísticamente". 

 

 

El primer premio en la categoría de naturaleza y vida salvaje fue para Krasimir Matarov, por su instantánea titulada "Bienvenido al mundo de la araña". 

 

 

"Hora punta" fue tomada por Manny Fajutag durante unas vacaciones en la isla Sibuyan, Filipinas. 

 

 

Matías Gálvez dijo de su foto: "Una explosión de leche… para el ojo humano capturar esta escena con tal nivel de detalle es imposible, pero con una cámara hay todo un mundo que descubrir". 

 

 

Esta foto de Ming Huo Guan ganó en la categoría "Sonrisa". 

 

 

Martina Biccheri, de Italia, recibió el primer premio en la categoría de Arquitectura. 

 

 

Yeow Kwang Yeo conoció a este hombre en su pueblo natal cerca de Yakarta, la capital de Indonesia. "Vivía allí desde que era niño. Era muy hospitalario y me enseñó su hogar. Saqué varias fotos y compuse esta imagen panorámica en Photoshop", cuenta el autor.

 

 

La serie de fotografías de Matjaz Tancic inspiradas por salones del estilo Hui en la ciudad china de Yixian, ganó la categoría de 3D. 

 

 

La estudiante de fotografía de la Universidad de Portsmouth Alecsandra Dragoi, recibió el primer premio en la sección de cultura en los premios jóvenes por su instantánea tomada en la víspera del año nuevo en su Rumanía natal. 

 

 

"Ariadna en Urquionaona", de Berta Vicente, se llevó el primer premio en la sección de retratos de los premios para jóvenes. Berta señaló: "Un día me crucé con un edificio deshabitado. Una vez dentro, imaginé a una niña que solía ver en el autobús, y convertí esta imagen en realidad." 

 

 

"El contrataque de la naturaleza", de Xu Wei Shou, completa la lista de los ganadores. Los diez ganadores de las categorías abiertas competirán ahora por el título de fotógrafo del año. 

 

 

 

Fuente bbc.co.uk

 

 

16 ideas para reciclar 2

16 ideas para reciclar

Yoko mostró los anteojos de Lennon ensangrentados 3

Yoko mostró los anteojos de Lennon ensangrentados