in

Herramientas de traducción online recomendadas por los traductores

El proceso de traducción puede ser a menudo algo tedioso, ya que a veces abarca una multitud de temas y requiere una amplia investigación y conocimiento del contexto. Afortunadamente, la revolución digital ha desencadenado la creación de herramientas, software y recursos que ayudan a aliviar la carga de la traducción y a mejorar la eficacia, la coherencia y la calidad. A continuación, una lista de herramientas de traducción recomendadas por traductores, para traductores.

1. Linguee

Esta herramienta de traducción única, una de las favoritas del público, combina un diccionario con un motor de búsqueda, por lo que puedes buscar textos, palabras y expresiones bilingües en diferentes idiomas para comprobar significados y traducciones contextuales. Linguee también busca en la web documentos traducidos relevantes y te muestra cómo se está traduciendo una palabra en todo Internet. A menudo se utiliza junto con Google Images para ayudar a los traductores y a los estudiantes de idiomas.

2. SDL Trados Studio

Una herramienta de traducción asistida por ordenador (TAO) que es una sabia inversión para los traductores a tiempo completo. Este software cuenta con TM, terminología, traducción automática y localización de software. La mayoría de las grandes agencias exigen que los traductores trabajen con una de las herramientas TAO establecidas, por lo que el uso de SDL Trados también podría aumentar su base de clientes y ampliar sus horizontes. Si necesita tiempo para decidirse antes de la compra, pruebe una versión de demostración gratuita durante 30 días.

3. El diccionario gratuito (The Free Dictionary)

Disponible en una gran variedad de idiomas, este completo sitio es un diccionario y una enciclopedia en uno. Accede gratuitamente a diccionarios médicos, financieros y jurídicos, a una amplia colección de frases hechas, acrónimos y citas, y a varios idiomas además del inglés, como el español, el francés, el portugués y el japonés. La enciclopedia también cuenta con secciones que se actualizan periódicamente, proporcionando a los usuarios una palabra o un artículo del día. La aplicación móvil gratuita es compatible con dispositivos iOS y Android.

4. Fluency Now

Fluency Now Professional es una herramienta CAT premium y un software de memoria de traducción creado para los autónomos individuales. Disponible por 9,95 dólares al mes, es compatible con los sistemas operativos Mac, Windows y Linux. Para las organizaciones, Fluency Now Enterprise da acceso a funciones adicionales como Fluency Flow, una solución de gestión de proyectos. También ofrece un software de corrección integrado y estadísticas de proyectos y documentos.

5. ProZ

Si prefieres la interacción y el crowdsourcing, ProZ debería ser tu recurso. ProZ, que alberga la mayor red de traducción del mundo, es un portal para traductores profesionales que desean colaborar en la traducción de términos, diccionarios y formación, así como acceder a descuentos en herramientas de traducción. Los traductores también pueden hacer preguntas y participar en los foros de debate.

¿Necesitas ayuda con una traducción profesional?

Omega Traducciones es una agencia de traducciones que cuenta con más de 100 traductores nativos profesionales y ofrece servicios de traducciones juradas en casi todos los idiomas. Empresa de traducción especializados en traducciones en inglés, traducciones en francés, traducciones en alemán, traducciones en italiano, traducciones en portugués, traducciones en holandés, traducciones en polaco, traducciones en rumano, traducciones en ruso, traducciones en sueco, traducciones en checo, traducciones en griego, traducciones en chino, traducciones en húngaro, traducciones en hebreo, traducciones en eslovaco, traducciones en búlgaro, traducciones en esloveno, etc.

Vacaciones de Semana Santa en Torremolinos 3

Vacaciones de Semana Santa en Torremolinos

Aceite de cannabis 17 formas de usarlo 4

Aceite de cannabis 17 formas de usarlo