in

Vacaciones de Semana Santa en Torremolinos

¿Estás pensando en el alquiler de pisos en Torremolinos? Disfruta de los mejores planes para cualquier época del año. Son muchas las personas que han comenzado a organizar ya sus vacaciones para Semana Santa. La Costa del Sol es siempre uno de los destinos más valorados. Son muchas las actividades que podrás realizar en esta ciudad costera para que puedas volver a la rutina con las pilas completamente cargadas.

  1. Las playas. Puede que en abril aún no sea ideal darse un baño, pero poder ir a la playa a tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad siempre es un punto positivo. Torremolinos cuenta con fantásticas playas de las que podrás disfrutar sin ningún problema. El Bajondillo, Playamar o los Álamos son algunas de ellas.
  2. El paseo marítimo. Es un lugar para poder pasear, montar en bici o disfrutar del mar junto a un café. Podrás pasar momentos realmente agradables en esta zona.
  3. Barrio de la Carihuela. En esta zona podrás disfrutar del mejor pescaíto frito. Es de las partes más famosas de la Costa del Sol por su gastronomía. Esta playa de más de 2 kilómetros de extensión es ideal si viajas con niños y quieres disfrutar de una buena comida o cena.
  4. La Casa de los Navajas. Este palacete de estilo neomudéjar es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. Construido en 1925, cuenta con un interior inspirado en la Alhambra de Granada. No dejará indiferente a nadie. En este lugar se realizan gran cantidad de conciertos, exposiciones y representaciones teatrales.
  5. El jardín botánico Molino de Inca. Es uno de los lugares con más belleza de la ciudad. En sus 40.000 metros cuadrados encontrarás una amplia variedad de palmeras, albores y arbustos de diferentes procedencias. También se encuentra en su interior el Molino de Inca que cuenta con un singular Jardín Japonés.

Estas son algunas de las múltiples actividades que podrás realizar en esta fantástica ciudad. Anímate al alquiler de pisos en Torremolinos para la temporada de vacaciones.

¿Qué hacer en caso de atropello? 1

¿Qué hacer en caso de atropello?

Herramientas de traducción online recomendadas por los traductores 2

Herramientas de traducción online recomendadas por los traductores