in

Hollywood se prepara a aplicar la Ley SOPA por otros medios

Hollywood se prepara a aplicar la Ley SOPA por otros medios 1

El día de hoy se ha revelado que desde el próximo día 12 de julio en Estados Unidos se comenzará a aplicar la norma llamada "Graduated Response" lo cual supone un acuerdo que han llegado los más grandes de la industria del cine.

Hollywood, con los proveedores de conexión a internet en dicho país (ISP) y con el cual planean en parte aplicar la Ley SOPA sin esta en realidad estar vigente.

 

Aclarando lo anteriormente dicho, este acuerdo supone la manera con la que Hollywood combatirá la piratería en Estados Unidos, y es que según explican, los proveedores de internet avisarán a los usuarios que estén descargando contenido protegido con derechos de autor, pero de ellos continuar, les reducirán la velocidad de navegación o les suspenderán el servicio.

 

Por supuesto, esto no es obligatorio para las ISP, pero al hablarse de un acuerdo se refieren a el hecho de que solamente las empresas de ISP que firmaran este acuerdo con Hollywood, son los que aplicarán la norma. Las asociaciones que han promulgado la Graduated Response han sido la MPAA y la RIAA de Estados Unidos, los que promovían las leyes SOPA y PIPA y que quedaron descontentos luego de que prácticamente han sido desechadas por el congreso.

 

Fuente: islabit.com

Murió el año pasado pero sigue enviando mails a sus amigos 3

Murió el año pasado pero sigue enviando mails a sus amigos

Volvo lanza un vehículo con airbag externo para proteger a los peatones 4

Volvo lanza un vehículo con airbag externo para proteger a los peatones