in

Hospital Veterinario Menescal de Novelda, referente en la Comunidad Valenciana

Hospital Veterinario Menescal de Novelda, referente en la Comunidad Valenciana

El Hospital Veterinario Menescal de Novelda (Alicante), uno de los centros de referencia de la Comunidad Valenciana en las especialidades de Traumatología y Ortopedia, es pionero en la implantación de prótesis de cadera y rodilla en mascotas.

Con sus más de 30 años de experiencia en el sector, el Hospital Veterinario Menescal se ha posicionado como una de las clínicas de mayor prestigio en la Comunidad Valenciana, lo que se ve reflejado en la satisfacción de sus clientes, y también por la confianza depositada por otros veterinarios de la zona de Alicante y provincias colindantes, con los que mantienen una gran relación.

Aquí en su web puedes conocer a su equipo de profesionales liderado por el doctor Toni Navarro, referente nacional y profesor de Cirugía de la Facultad Veterinaria de la Universidad de Murcia. 

Todo tipo de tratamientos y servicios para tu mascota, incluido Hospital de Urgencias 24 horas

Entre los principales tratamientos y servicios que clínica Menescal ofrece, destacan Traumatología y Ortopedia, Cirugía Avanzada y Diagnóstico por Imagen hasta Neurología, Oncología, Medicina Interna, Cardiología, Oftalmología  y Rehabilitación y Terapia Funcional

La principal misión de Hospital Veterinario Menescal en Novelda Alicante, es ofrecer el mejor servicio para sus clientes, es por este motivo, que disponen de un servicio de urgencias veterinarias 24 horas, lo cual dice mucho de su gran dedicación y profesionalidad para el cuidado de las mascotas de sus clientes.

El hospital de Menescal en Novelda cuenta con dos quirófanos totalmente equipados, un TAC escáner, ecocardio, ecógrafo, una Unidad de mínima invasión dotada de dos endoscopios (rígido y flexible), un laboratorio y rayos x digital.

Formación dedicada para futuros auxiliares veterinarios

El hospital Menescal, también está volcado con la labor educativa, contribuyendo a la formación de alumnos de Veterinaria a través de convenios con universidades y a través de cursos que ofrecen para la formación de auxiliares veterinarios.

Consejos para aprobar el examen de Cambridge 1

Consejos para aprobar el examen de Cambridge

wpLos salados curados aportan un amplio cuadro nutricional

wpLos salados curados aportan un amplio cuadro nutricional