in

Hoteles de cinco estrellas en Cancún

Hoteles de cinco estrellas en Cancún

Cancún siempre se ha destacado por ser un destino rodeado de playas y claro, la cercanía que tiene con la Riviera Maya, lo convierte en un lugar irresistible para vacacionar. Por eso, millones de personas alrededor del mundo deciden venir y disfrutar de este destino, pero ¿Ya sabes dónde alojarte?

La ciudad dispone de varios hoteles, tanto económicos como  los hoteles 5 estrellas, hoteles para adultos y hasta hoteles par a niños. Pues bien, si aún no sabes en que hotel en Cancún alojarte, aquí te hablamos un poco de estas opciones de 5 estrellas para ti. 

Hoteles de cinco estrellas en Cancún

Hay muchos hoteles maravillosos de cinco estrellas en Cancún. Una arquitectura fenomenal, un servicio excelente y unas vistas impresionantes son sólo el principio de lo que puede esperar. Si está dentro de su presupuesto puede interesarle alojarse en uno de estos hoteles altamente acreditados.

The Ritz-Carlton, Cancún

Cuando se aloja en el Ritz-Carlton sabe que recibirá un servicio de calidad. Como una de las mejores cadenas hoteleras del mundo, el Ritz-Carlton de Cancún no es una excepción. Habiendo ganado numerosos premios por sus restaurantes, spa y alojamientos, usted sabe antes de reservar que su experiencia será memorable.

El Ritz-Carlton Cancún está situado en la playa y ofrece entretenimiento para toda la familia. Disfrute de su galardonado spa o pase el día en la pista de tenis; una cosa es segura: será tratado como un rey.

Al ser un hotel de 5 estrellas, la mejor forma de llegar desde el aeropuerto de Cancún, es a través de un servicio de traslado privado. De esta manera, llegara sin contratiempos y de forma cómoda al hotel.

Hotel y Villas Omni Cancún

El sitio web del Hotel Omni describe su alojamiento en Cancún como de seis estrellas. Este hotel es lo último en escapadas románticas con cabañas aisladas en la playa de arena blanca. El Hotel Omni ofrece paquetes vacacionales con todo incluido, lo que hace que la planificación de su viaje sea libre de estrés. Hay numerosos restaurantes de alta cocina y un spa que le hará sentirse rejuvenecido.

Hilton Cancún Golf y Spa

El Hilton Cancun Golf and Spa Resort define la tranquilidad. Este hermoso complejo caribeño es el sueño de los entusiastas del deporte. 

Hay instalaciones de fútbol, tenis y voleibol, así como un centro de fitness y acceso a equipos para numerosos deportes acuáticos. Cuando no esté ocupado quemando calorías y divirtiéndose, disfrute de su relajante spa. Este hotel le garantizará una sonrisa en la cara.

Cabe mencionar que el hotel no ofrece un servicio de transporte o enlace desde el aeropuerto, pero puedes adquirir un servicio de transportación de lujo con Cancún Airport Transportation.

Hotel y Villas Omni Cancún

El sitio web del Hotel Omni describe su alojamiento en Cancún como de seis estrellas. Este hotel es lo último en escapadas románticas con cabañas aisladas en la playa de arena blanca. Las lujosas villas de tiempo compartido incluyen características como una bañera de mármol, un armario de refrescos y un balcón privado con vistas al hermoso paisaje de Cancún. El Omni Cancun Hotel and Villas ofrece paquetes vacacionales con todo incluido, lo que hace que la planificación de su viaje no sea estresante. Hay numerosos restaurantes de alta cocina y un spa que le hará sentirse rejuvenecido.

Conclusión

Esta apenas representa una pequeña lista de la gran cantidad de hoteles 5 estrellas que podemos encontrar en Cancún y claro, algunos otros muy cercanos como en la zona continental de Costa Mujeres y Playa Mujeres. Pero puedes tener por seguro que estos son los más recomendables y no te olvides de contratar tu servicio de transporte privado con Transfer Cancun Airport.

tratamiento para el acne

Como prevenir y tratar el acne

Incluye en tus nuevas metas aprender a bailar

Incluye en tus nuevas metas aprender a bailar