in

Increíbles Tours en Cancún

Photo by Gerson Repreza

La Marina Aquatours, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, es la mejor opción para disfrutar de los más atractivos tours acuáticos por el Caribe y la Laguna Nichupte. ¿Quieres saber más sobre los tours que ofrece Marina Aquatours? Continúa leyendo este post.

Tours de Aquatours

Tours de Aquatours

Si algo hace diferente y especial a Cancún, es su variedad de tours, ya que los turistas pueden visitar otros destinos. A continuación te mencionaremos tan solo algunos de sus más emblemáticos tours.

Isla Mujeres

love is love signage on brown wooden fence during daytime
Photo by Katrina Julia

Situada a 20 minutos de Cancún y con una espectacular belleza, Isla Mujeres te ofrece sus majestuosas aguas turquesa y playas encantadoras, en las que tendrás la oportunidad de disfrutar de un amplio repertorio de actividades, dentro y fuera del agua. Desde hace mucho esta isla es conocida como “Villa de pescadores”, y se cree también que era un centro de ceremonias de los mayas. Esta isla ha sido nombrada como “Pueblo Mágico de México”, debido a su gran variedad cultural. En ella disfrutarás no solo de sus playas, sino de su exquisita gastronomía local.

Jungle Tour- recorridos

Según los viajeros, esta es una de las actividades más espectaculares de Marina Aquatours, pues fusionan las dos mejores actividades acuáticas en una, que tú puedas disfrutar tu recorrido a bordo de un speed boat.

Gracias al jungle tour podrás conocer la laguna Nichupte, la cual se une al Mar Caribe y rodea al área hotelera (todo esto en un speed boat). Después de recorrer esta laguna, llegarás a realizar snorkel en Punta Nizuc, que forma parte del Gran Arrecife Maya, ¿Sabías que esta es la segunda barrera de coral más grande del mundo? Una gran oportunidad que te ofrece jungle tour de Aquatours, para que aprecies las especies del lugar y las esculturas submarinas creadas por el hombre (y que ahora pertenecen a ese ecosistema).

Tour a Holbox

Este es uno de los tours preferidos por los viajeros, y lo es debido a que es uno de los más naturales, y es que la paz que sentirás al visitarlo será inmensa. Hay dos tipos de tours a Holbox, en uno de ellos te llevaran a snorkelear con el tiburón ballena y en el otro tour te llevaran a recorrer el poblado de la isla, playa y restaurantes. Dos tours que valen mucho la pena disfrutar.

Tour a la zona Arqueológica de Tulum

Una zona arqueológica hermosa, próxima al mar, está situada en un acantilado, cuyas ruinas te permitirán visualizar lo hermoso del Mar Caribe, y además podrás tomarte selfies en uno de los patrimonios de México.

Tour a Bacalar

En esta tour saldrás temprano en la mañana y regresaras en la tarde, ya que Bacalar está a unas 3 horas y media de Cancún. La laguna de los 7 colores de Bacalar es todo un espectáculo que no debes dejar de presenciar.

Tour a Cozumel

Se trata de la isla más grande de México: Cozumel. El tour hacia esta isla incluye la realización de snorkel o de buceo en sus espectaculares arrecifes, además podrás hacer compras en el centro de la isla.

Cena de Columbus

Es un tour romántico en barco, ideal para disfrutar con tu pareja, para disfrutar tu luna de miel o aniversario. El tour en barco es una aventura que se realiza por la laguna Nichupte, acompañado de una exquisita cena romántica, saxofón en vivo, vino de excelente calidad y una espléndida vista al atardecer…

Para finalizar

Hablar de Cancún es referirse a sol, arena, playa, comidas, bebidas, en fin, Cancún te ofrece un sinfín de posibilidades para que disfrutes con tus amigos, pareja, o familia. No esperes más y haz tu reservación con Marina Aquatours.

woman stretching arms

Yoga Barcelona

black coffee cup in a red plate with black coffee bean lot close-up photography

¿Dónde comprar café capsula Lavazza?