in

Yoga Barcelona

Si te gusta el Yoga y quieres encontrar la mejor formación en esta disciplina, lo mejor que puedes hacer desde ya es inscribirte en la escuela de Yoga Barcelona Inbound.

¿Qué es Inbound? Es una escuela exclusiva, de las pocas en el mundo donde se especializan no solo en impartir sino en formar profesionales en este arte milenario.

Además, no es una escuela que se lucra de esta actividad, pues su objetivo principal es mantener la práctica y promoverla de forma original, sabia y tradicional.

En el caso de técnicas abandonadas, en Inbound se preocupan por rescatarlas de una forma profesional, investigándolas y recuperándolas lo más apegadas posible a sus tradiciones.

Aquí, revisaremos todo lo que la escuela Inbound de Yoga Barcelona trae para ti en esta temporada de vacaciones.

Inbound Yoga Barcelona – escuela de vida yóguica

Yoga Barcelona 1

La escuela de Yoga Barcelona Inbound cuenta con las más importantes formaciones intensivas, tanto para vacaciones como en sesiones más largas.

Una escuela única en su tipo, diseñada para formar de manera personal o profesional en las artes del yoga.

Tenemos formación persona y profesional por medio de planes relevantes, bien sea que quieras descubrir esta disciplina corporal o requiera formarse eficientemente y a profundidad.

Sus principales objetivos están centrados en:

  • La enseñanza profunda del yoga, sin ánimos de dogmatizar: posturas, filosofía, ética, anatomía según la práctica, meditación, mantras, recuperación de las lesiones, entre otros.
  • Enseñarte a incorporar toda la práctica en tu rutina diaria, que sea a tu ritmo, sin presiones: alimentación, prevención de riesgos y lesiones, entre otros.
  • Que aprendas a ser tú el dueño de tu día a día practicando la filosofía y hábitos del Yoga.
  • Importante también es enseñar las técnicas para que aprendas a transmitirlo lo más tradicional y eficiente posible.

Esta formación está dada para ser impartida de manera presencial o de forma online.

Métodos impartidos

En la escuela de Yoga Barcelona Inbound contamos con una serie de métodos, dependiendo de tu interés. Pueden ser relajantes o dinámicos.

Cuenta con formaciones extensivas (en 9 fines de semana) o intensivas, donde en menor tiempo profundizarás todo acerca del Yoga.

Hatha Yoga – dinamismo bajo

La formación en Hatha es la más relajante.

Está conformada por poca cantidad de posturas, las cuales deben mantenerse por más tiempo.

La intensidad física está catalogada como media, hay activación muscular, pero sin esfuerzo cardiovascular. Su nivel dependerá de mantener las posiciones por mucho más tiempo.

Cuerpo y mente se vuelve uno al ser desafiados a mantener posturas por más tiempo, buscando equilibrio, firmeza, pero fundamentalmente la capacidad de desarrollar paciencia.

Vinyasa – dinamismo medio

Es otro de los métodos que imparte Inbound Yoga Barcelona.

Es mucho más dinámico que Hatha ya que involucra más posiciones, así como la intensidad de dinamismo se incrementa. Hay activación y relajación muscular con actividad cardiovascular media.

Aquí, se desafía al cuerpo no solo al control y equilibrio sino a la coordinación a través de movimientos sincronizados.

Ashtanga – dinamismo alto

Es el método más dinámico de nuestra escuela y el más extendido y popular entre las escuelas y en occidente.

Son más posturas y mayores movimientos físicos comparado con los dos anteriores.

Tanto la intensidad física como cardiovascular es alta, donde los sistemas respiratorio y cardiovascular se ven involucrados en activación.

Además, es necesaria la memorización de diversas secuencias de movimiento y transiciones entre posturas.

Yoga terapéutico

Corresponde a la aplicación de la técnica Chikitsa Krama.

Es la aplicación de las herramientas más básicas de esta disciplina para mejorar la salud mental y emocional, el equilibrio interior, con la finalidad de continuar hacia la práctica espiritual.

Inclusive está recomendado para aquellas personas que han perdido parte de su salud debido a hábitos de vida deficiente, accidentes, entre otros.

Qué es un circuito CIP y cómo limpiarlo 3

Qué es un circuito CIP y cómo limpiarlo

brown sea dock

Increíbles Tours en Cancún