in

Instala mamparas de oficina en Málaga

Las mamparas de oficina en Málaga son una parte imprescindible para crear divisiones en espacios abiertos o con grandes dimensiones sin necesidad de hacer una gran obra. Cada vez es más habitual encontrar este tipo de elementos que establezcan diferentes lugares dentro de tu espacio de trabajo.

La principal función de estas mamparas es conseguir que se cree privacidad dentro de las zonas de trabajo en espacios de gran amplitud. Sabemos que actualmente las necesidades no son las mismas durante un periodo de tiempo. Hacer reuniones, llevar a cabo una separación de zonas, crear zonas para el descanso de los trabajadores…

Características de las mamparas divisorias

  • Reducen costes. Su instalación es mucho más rápida y permite tener muchos menos gastos. Los materiales utilizados son mucho menos y más económicos por lo que permite ahorrar todo tipo de gastos.
  • Pueden ser desmontadas. Estas construcciones modulares pueden llevarse a otro lugar. Los costes de la nueva instalación son mucho menores que otras alternativas.
  • Aprovechar la luz natural. Cuando se trata de mamparas transparentes o mixtas puedes utilizar toda la luz natural para poder reducir el consumir de energía.
  • Sensación de amplitud. La percepción de los clientes debe ser de lugar abierto, creando nuevos lugares mucho más atractivos.
  • Variedad de diseño. Las mamparas ciegas o mixtas están fabricadas con tableros melaminados que cuentan con todo tipo de diseños.
  • Aislamiento acústico. La madera utilizada para este tipo de mamparas cuenta con un aislante. También puedes instalar cristales dobles, vidrio laminado o doble panel de madera. Todo ello conseguirá que no traspasen los sonidos y pueda haber más intimidad.

Diviflex es una empresa dedicada a la instalación de mamparas de oficina en Málaga. Estos especialistas te ayudarán con todo lo que necesitas para tu oficina. Existen diferentes tipos de mamparas. Todas ellas con características diferentes que se adaptarán a las necesidades de tu oficina.

comprar terrenos en Punta del Este

Ventajas de comprar un terreno en Punta del Este

Pásate a la energía fotovoltaica gracias a las nuevas comercializadoras de luz 1

Pásate a la energía fotovoltaica gracias a las nuevas comercializadoras de luz