in

Juan Manuel Sánchez Gordillo en ‘El Gran Debate’: «Vamos a seguir ocupando bancos y espero que vengáis conmigo»

Juan Manuel Sánchez Gordillo en 'El Gran Debate': "Vamos a seguir ocupando bancos y espero que vengáis conmigo" 1

#video El alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, compareció este sábado en el programa ‘El Gran Debate’ de Telecinco para explicar su postura acerca del saqueo de supermercados protagonizado por él esta semana. Llamazares: "Si la cosa sigue así, acompañaré a Sánchez Gordillo"

"Esta misma semana he recibido amenazas diciendo ‘he comprado una pistola y te voy a matar’, pero a estas alturas de la vida miedo ya no tengo, no me importa dar la vida por una causa justa", asegura.

 

"El que es muy rico, muy rico, muy rico, es porque es muy ladron, muy ladron, muy ladron", asegura para justificar las acciones llevadas a cabo en los últimos días.

 

 

El andaluz se reafirmó en su idea de expropiación forzosa alimentaria en supermercados y dejó claro que piensa hacerlo en más ocasiones. "Vamos a seguir asaltando supermercados", aseguró de forma tajante, pidiendo para ello el máximo apoyo popular posible.

 

 

"Llevamos desde el principio de la crisis ‘ocupando’ bancos y vamos a seguir ocupándolos, y espero que vengáis conmigo", expone a modo de declaración de intenciones.

 

 

"Si llega el momento asaltaremos chalets de políticos", añade Sánchez Gordillo, en pregunta acerca de por qué sus acciones han afectado a trabajadores de supermercados ajenos a la culpa de lo ocurrido. "¡Que metan a los banqueros en la cárcel, ya!", reivindica el andaluz.

 

 

El alcalde de Marinaleda defiende su forma de gobernar esta localidad atacando a otras opciones de Gobierno, como la del PSOE en Andalucía, que en su opinión, ha sido la culpable de la situación de paro por la que atraviesa dicha comunidad.

 

 

Gordillo concluye su intervención asegurando que "este Gobierno tiene que irse inmediatamente porque ya no representa a nadie" y diciendo que "si queríamos robar chorizo [en sus asaltos a supermercados] podríamos haber metido algún ministro en el carro".

 

 

“Si el ministro busca ladrones que no se fije en mí, que busque en Bankia, Gürtel, bancos…”

 

 

¿Y tu que opinas?

 

 

 

Meshworm: un robot capaz de moverse como una lombriz 4

Meshworm: un robot capaz de moverse como una lombriz

El bikini le jugó una mala pasada a Katy Perry 5

El bikini le jugó una mala pasada a Katy Perry