Los padres de la artista agradecen las muestras de afecto recibidas

La autopsia de Amy Winehouse no determina la causa de la muerte

Los padres de la artista agradecen las muestras de afecto recibidas

La autopsia practicada este lunes al cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que habrá que esperar a los resultados de las pruebas toxicológicas.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Londres (MET o Scotland Yard) han señalado que los resultados de esos examenes pueden tardar en conocerse entre dos y cuatro semanas.

 

Por otra parte, también se ha abierto la investigación judicial sobre la muerte, que siempre se hace en el Reino Unido, pero finalmente ha sido aplazada hasta el próximo 26 de octubre.

 

Los medios británicos achacan el fallecimiento de la cantante a una sobredosis de droga, si bien la Policía ha subrayado que la causa es por ahora desconocida y ha pedido que se eviten las especulaciones.

 

Este lunes, los padres de la cantante han visitado los lugares en los que los fans de su hija han depositado flores y mensajes para despedirla. Mitch y Janis Winehouse han querido acompañar así a las miles de personas que han peregrinado a Camden para rendirle tributo.

 

Con lágrimas en los ojos, el padre, al que la noticia de la muerte le sorprendió en Nueva York (donde había ido a promocionar su propio disco), ha agradecido las muestras de cariño recibidas: "No os podéis imaginar lo que ha significado para nosotros", ha afirmado. "Amy era un amor, dedicó toda su vida a su familia, a sus amigos y a vosotros. Estamos destrozados y casi no me salen las palabras pero gracias por haber venido".

 

Además de los padres de la cantante, que se separaron cuando Amy tenía nueve años, también han visitado el lugar su hermano mayor Alex y su novio intermitente Reg Traviss (el que ocupó su corazón tras el problemático Blake Fielder-Civil), quienes han leído las cartas depositadas en los lugares de recuerdo.

 

Botellas y cigarrillos

 

Tras las muestras de condolencia por parte de los fans en la jornada del domingo, muchos seguidores volvieron a reunirse el lunes y, además de las flores y las fotos, así como botellas de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

 

Mientras, se espera que la autopsia prevista para este lunes ofrezca a partir del martes los primeros resultados sobre las causas de la muerte de la artista. Sin embargo, podrían pasar semanas hasta que estén listos los resultados de la investigación toxicológica.

 

Los medios británicos citaban a un portavoz de Winehouse que señaló que la última tarde de su vida, la artista estuvo con un guardaespaldas viendo la televisión. El vigilante dijo al día siguiente que algo no iba bien y alarmó a los equipos de emergencia.

 

A finales de junio, Winehouse tuvo que cancelar su gira europea tras aparecer visiblemente ebria en Belgrado. Pero en su aparición pública del pasado miércoles en Londres parecía estable. La policía, sin embargo, no quiso pronunciarse sobre las especulaciones sobre la posibilidad de que muriera por sobredosis o abuso de alcohol.

 

Fuente: El Pais

Contenido Relacionado
Lady Gaga pretende encarnar a Amy Winehouse en Hollywood
Lady Gaga pretende encarnar a Amy Winehouse en Hollywood 7

Lady Gaga pretende encarnar a Amy Winehouse en Hollywood La diva Lady Gaga, la más influyente celebridad Leer más

Misteriosas esferas púrpuras descubiertas en el desierto de Arizona
Misteriosas esferas púrpuras descubiertas en el desierto de Arizona 8

Los anales de la historia están llenos de múltiples casos sobre extraños objetos aparecidos en distintas partes del mundo que Leer más

Guardaespaldas de Amy Winehouse se tomaron foto con sus cenizas
Guardaespaldas de Amy Winehouse se tomaron foto con sus cenizas 9

Guardaespaldas de Amy Winehouse se tomaron foto con sus cenizas Aparece foto de los hombres de seguridad Leer más

Amy Winehouse aun estaba viva cuando los médicos llegaron a su casa
Amy Winehouse aun estaba viva cuando los médicos llegaron a su casa 10

Cuerpo sin vida de Amy Winehouse La fallecida cantante de 27 años, Amy Winehouse aún estaba viva Leer más

Aluna, el mini antílope más bonito del mundo
Aluna, el mini antílope más bonito del mundo 11

Se llama Aluna. Su nombre significa “ven aquí” en Swahili. Es un mini antílope de lo más precioso que hemos Leer más

Mini helicopteros de 10 centímetros, lo último en espionaje militar
Mini helicopteros de 10 centímetros, lo último en espionaje militar 12

El ejército británico se convertirá en el primero en utilizar un nuevo tipo de avión no tripulado para combatir en Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐