La importancia de las bases de datos de empresas 3

Lo más importante para una garantizar el éxito de una empresa es llegar a sus potenciales clientes, no basta con conocer sus preferencias o gustos, es imprescindible en el desarrollo de productos, además de a la hora de hacer las estrategias de ventas, poder llegar no solo con exactitud al sector de potenciales clientes, si no a garantizar las ventas de tus productos o usar tus servicios.

Es una tarea difícil si no tienes una buena base de datos de clientes ya montada. Pero en cambio, con una buena lista de potenciales compradores resulta todo muy fácil, ya que cuentas con un recurso muy poderoso para tu empresa.

 

Por ejemplo, quieres empezar una campaña de email marketing o necesitas hacer que tus comerciales llamen a personas u otras empresas que en realidad les puedan interesar tus servicios. Si vendes un servicio de cursos subvencionados para colegios o farmacias, entre otras grandes multitud de sectores, no vas a saber a quien llamar ni de donde sacar los emails para tu campaña de emails.

 

Tienes dos posibilidades para tu campaña, la buena y la mala.

La opción mala, es iniciar un sin fin de llamadas a todas las empresas, guía de teléfonos públicos o emails de negocios que ni siquiera son tus potenciales clientes, eso conlleva a que te cuelguen el teléfono o borren directamente tu email sin ni siquiera echarle un vistazo.

 

Para una campaña de email lo tienes peor si decides recopilar emails o comprar listas en sitios raros de Internet, pero estás en las mismas, no es lo mismo mandar 100.000.000 emails, que solo haya 1.000 empresas entre ellas y de éstas solo 1 o 10 son del campo de tu producto. Ademas de perder mucho tiempo, corres el riesgo de que tu cuenta de email quede clasificada como SPAM.

 

La mejor opción, es tener una buena lista de de comercios o emails actualizada solo del publico objetivo de tu empresa para tu campaña de marketing. Así te garantizas poder aumentar tus ventas hasta en más de un 200%. Seguro que has escuchado eso de “divide y vencerás” pues en este caso es así de simple.

 

¿Donde comprar una buena lista de empresas?

Eso puede que hace tiempo fuera una tarea que se tenia que hacer de forma manual o contratar agencias muy caras. Por suerte hoy hay webs que han sabido identificar ese problema para encontrar una solución a tu campaña de publicidad.

 

Basededatosdeempresas.com no es solo una web que te ofrece ese servicio especifico que necesitas, sino que se ha convertido en una excelencia en este sector. Ofrece justo lo que quieres, emails, teléfonos, direcciones, entre otros datos de empresas, algo que funciona y que ademas, es legal, ya que son datos recopilados de empresas existentes que tienen de forma pública su información de contacto en Internet. Además de ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo en encontrar a tus potenciales clientes, se encargan de asesorarte según lo que necesites.

 

Hoy en día las campañas de email marketing siguen siendo el factor clave para captar clientes, la prueba está en que más del 80% de las personas, lo primero que hacen nada más entrar en Internet, es ver su correo electrónico.

 

 

Contenido Relacionado
Infinity: los beneficios de una carrera en ventas
Infinity: los beneficios de una carrera en ventas

Vender es una profesión desafiante. Hay muchos altibajos en el transcurso de la formación de una persona, pero una vez Leer más

El póker con estilo
El poker con estilo

Sabemos lo apasionante que es el poker, el juego de cartas más popular del mundo. Incluso su popularidad aumenta cuando Leer más

Proyecto de la Librería Broly en Uruguay
proyecto de la librería a Broli en Uruguay

Broly fue fundada en Montevideo, por dos jóvenes estudiantes universitarios, emprendedores, con ganas de  trabajar, quienes decidieron proyectarse con un Leer más

¿Se pueden descalificar todas las VPO?
¿Se pueden descalificar todas las VPO?

La venta o alquiler de casas en España puede llegar a ser algo complicada si no se cuenta con la Leer más

BIONELLA, LA MARCA NATURAL RECOMENDADA PARA LA MUJER COLOMBIANA
BIONELLA, LA MARCA NATURAL RECOMENDADA PARA LA MUJER COLOMBIANA

Déjate seducir por Bionella, una marca natural que apuesta por la salud de las colombianas desde productos con calidad certificada Leer más

Productos de limpieza profesional en Sevilla para tu suelo de cerámica
Productos de limpieza profesional en Sevilla para tu suelo de cerámica 2

Los productos de limpieza profesional en Sevilla son de las mejores alternativas a la hora de mantener tu suelo siempre Leer más