in

La peligrosa moda en Internet comer canela a cucharadas

La peligrosa moda en Internet comer canela a cucharadas 1

Comer canela a cucharadas en menos de medio minuto se ha puesto de moda en internet. Se trata de un reto peligroso, que han probado muchos usuarios que luego cuelgan el momentazo en la Red.

Bajo el título 'el reto de comer canela a cucharadas', circulan vídeos de todo tipo en los que puede verse cómo tragar canela es prácticamente imposible.

 

Los expertos advierten de los peligros que reporta esta moda y hay estudios que dicen que puede hasta provocar la muerte.

 

La Universidad de Michigan expone al diario Mother Nature Network que el componente orgánico que da a la canela su característico sabor es utilizado como pesticida en dosis concentradas, similares a la cucharada que se consume cuando quiere hacerse el 'reto de la canela'.

 

El reto de la canela puede ocasionar intoxicación en la piel y boca, irritación en los ojos y sensibilización de las papilas gustativas así como del resto del cuerpo y lo más importante: quemaduras que de no ser tratadas con inmediatez, pueden inflamarse y bloquear las vías respiratorias, lo cual provoca la muerte.

 

 

Fuente que.es

 

 

Cualquier lienzo es bueno ‘obras de arte’ en parabrisas sucios 4

Cualquier lienzo es bueno ‘obras de arte’ en parabrisas sucios

¿Scarlett se sacó los implantes mamarios? 5

¿Scarlett se sacó los implantes mamarios?