in

Las lavarropas más vendidas en la actualidad

Las lavarropas son un electrodoméstico indispensable para la mayoría de las personas, por ofrecer la posibilidad de eliminar eficazmente todas las manchas, malos olores y cualquier otro rastro de suciedad presente en las prendas de vestir, por lo que adquirir este tipo de dispositivos representa la alternativa más favorable para la mayoría. 

En el mercado actual encontramos una gran variedad de lavarropas. No obstante, es necesario conocer las opciones más recomendadas para asegurarse de seleccionar el dispositivo más adecuado en función de las necesidades y posibilidades de cada persona. En el presente post queremos mostrar algunas de las lavarropas más vendidas en la actualidad.

Hisense WFPV7012EM

La Hisense WFPV7012EM es uno de los modelos de lavadoras más vendidos actualmente, gracias a su amplia variedad de funciones, que permiten al usuario adaptar eficientemente el ciclo de lavado a las características particulares de cada prenda de vestir o pieza de tela, además es capaz de reducir notablemente el consumo energético al disminuir el tiempo de lavado hasta en un 30%. 

A diferencia de otros modelos de lavadores disponible hoy en día, la Hisense WFPV7012EM incluye un tratamiento a vapor después de sus ciclos de lavado para eliminar la mayor cantidad posible de arrugas al suavizar la superficie de las telas, de esta manera también es posible eliminar eficientemente hongos, bacterias y todo tipo de agentes patógenos. 

Hisense WFVC6010E

Otra lavarropas cada vez más recomendable en todo el mundo es el modelo Hisense WFVC6010E, el cual es ampliamente reconocido por contar con uno de los precios más competitivos del mercado moderno, además cuenta con un centrifugado sumamente rápido, para eliminar eficientemente todas las manchas presentes en la ropa. 

Este modelo también cuenta con un tambor totalmente cromado que es capaz de minimizar la fricción con las prendas de vestir durante el lavado con el fin de reducir el deterioro de sus tejidos, además cuenta con un control inteligente para designar el tipo de giro del tambor y cuenta con una capacidad total de seis kilogramos.

Candy Smart CS 1482DE

La lavarropas Candy Smart CS 1282DE representa una alternativa muy favorable para la mayoría de las personas gracias a su excelente sistema de lavado, el cual ayuda a reducir notablemente el consumo de energía, así como también el tiempo de lavado, al contar con ciclos sumamente rápidos y numerosas funciones adicionales.

Al mismo tiempo, este modelo de lavarropas resulta muy recomendable por contar con una aplicación móvil, que les brinda la posibilidad de controlar a distancia el dispositivo, además de acceder a numerosos ciclos de lavado adicionales y múltiples funciones especializadas. 

Balay 3TS993B

La lavarropas Balay 3TS993B también resulta una opción ideal para las personas que desean adquirir un dispositivo confiable y accesible, ya que cuenta con un panel de control que se encarga de indicar al usuario el tiempo restante, así que permite retirar rápidamente después de cada ciclo, sin tener que revisar constantemente. 

Una de las características más favorables de esta lavadora es su motor, ya que cuenta con un sistema de ahorro energético el cual es totalmente silencioso y permite reducir notablemente los gastos relacionados al agua y la electricidad, así mismo este dispositivo tiene una capacidad de 9 kilos.

broker-financiero

Servicios que te ofrecen los mejores brókers financieros del mercado

Importancia de la limpieza de vehículos en Sevilla 1

Importancia de la limpieza de vehículos en Sevilla