in

Importancia de la limpieza de vehículos en Sevilla

Una de las elecciones que más influyen a la hora de comprar un coche es el color. No importa si es nuevo o de segunda mano, esta parte del vehículo es de lo más importante. La limpieza de vehículos en Sevilla es de lo más necesaria para que durante la vida útil de tu coche conserves el color original. Uno de los peligros que sufre la pintura de todo vehículo con el paso del tiempo es la decoloración. Este proceso puede evitarse gracias a un buen mantenimiento de forma continuada.

Elementos decolorantes para tu coche

Las causas comunes de la decoloración de tu vehículo son varias. Poder identificarlas hará que puedas evitarlas al máximo posible y que de esta forma se mantenga en las mejores condiciones la pintura.

  • La luz del sol. Los rayos ultravioletas siguen siendo dañinos incluso cuando hay nubes. Degradan el acabado que protege la pintura y acaba dejándola a exposición de todo tipo de daños. El calor también influye en este proceso, por lo que suele ser más visible el cambio de color en zonas como el techo, el capó o el maletero del vehículo. Por lo que es necesario evitar aparcar el coche en zonas donde la luz del sol incida de forma directa.
  • La sal. Si vivimos cerca del mar debemos de tomar precauciones con nuestro vehículo. La acción del salitre en el aire puede tener problemas y provocar que el color de la pintura del vehículo vaya cambiando. Si dejamos que la sal se mantenga en el vehículo veremos un proceso de oxidación. Este problema se soluciona con un lavado frecuente y varios encerados a lo largo del año.
  • Limpiadores abrasivos. El uso de los productos incorrectos en la limpieza de tu coche puede hacer que la pintura de tu coche vaya perdiendo color. Por lo que debes tener cuidado con los elementos que utilizas para limpiarlo dado que puede llevar a la eliminación de las capas de pintura. Asegúrate de que los productos que utilizas están homologados.
  • Contaminación. Cuando vives en cuidades de grandes dimensiones puedes sufrir la pérdida de intensidad en la pintura de tu coche debido a la contaminación y las partículas que están presentes en el aire. Cuando vives en zonas donde es frecuente el tráfico deberás de lavar el coche de forma frecuente y realizar un buen enverado. Así evitarás que se produzcan problemas con la pintura.

Debemos de tener en cuenta que la pintura es la principal protección de la carrocería. Buscar a profesionales de la limpieza de vehículos en Sevilla será más que necesario si queremos que nuestro coche mantenga su color original y no sufra daños. En Tintacar cuenta con los procesos y productos necesarios para que puedas disfrutar de tu vehículo sin ningún tipo de problema. Gracias a su limpieza ecológica eliminan tanto en interiores como en exteriores toda la suciedad y malos olores que puedan existir. Cuida tu vehículo y mantenlo como el primer día gracias a la limpieza continuada y un buen mantenimiento.  

Lavarropas eficientes Samsung

Las lavarropas más vendidas en la actualidad

Conoce un poco más la actividad de un topógrafo en Marbella 2

Conoce un poco más la actividad de un topógrafo en Marbella