in

Los beneficios de contar con una isapre en Chile

Contar con una isapre en Chile, prestadora de servicios de salud, representa grandes beneficios, las isapre son instituciones prestadores de servicios de salud, que por excelencia, cumplen una función muy importante.

Estas isapres velan por la salud y el bienestar de sus afiliados, es su primera prioridad. Estas operadoras de servicios de salud, ofrecen planes de salud, especialmente para ofrecer los mejores servicios de salud a todos los trabajadores y su familia.

Las isapres son reconocidas por su gran trayectoria profesional a nivel nacional e internacional, cuenta con una red de proveedores de servicios en todo el país, los cuales se encargan de atender todas las solicitudes de prestaciones médicas.

Canalizan, en clínicas, hospitales y centros médicos privados, las atenciones médicas que deben tener los trabajadores de las empresas afiliadas, a través de los planes de salud, concebidos especialmente para prestar la atención médica necesaria a los pacientes afiliados.

Estas isapres celebran convenios de salud con instituciones públicas, empresas privadas y particulares, con el objetivo de que los afiliados, tengan un buen sistema de salud, el cual ampara a todos los trabajadores.

También registran e inscriben en su sistema de salud (ver aqui), a los trabajadores independientes, con los mismos beneficios que tienen los trabajadores de las empresas, con coberturas totales, las cuales cubren todas las especialidades médicas.

Beneficios de contar con una Isapre en Chile

Las coberturas de salud completas son opciones de mucha importancia que benefician a los afiliados y a su familia, están hechas a tu medida y son de libre elección. Las prestaciones médicas están disponibles en cualquiera de sus especialidades.

Descuentos en farmacias

Las farmacias afiliadas a las isapres, ofrecen descuentos especiales hasta del 30%, en medicinas, accesorios y material quirúrgico, las farmacias están disponibles las 24 horas del día, pides y pagas online, por cualquier medio de pago electrónico.

Beneficios dentales

Si perteneces ya a una isapre, recibes estos beneficio en las clínicas dentales que tengan convenios con las isapres, realizan todo tipo de trabajos dentales y están a disposición con
prótesis, extracción de muelas, arreglo de dentaduras y otras especialidades.

Exámenes de laboratorio

Si cuentas con planes de salud en la isapre que hayas elegido tendrás bonificaciones hasta de un 40% hasta un 100% dependiendo del tipo de exámenes que te vayas a practicar.

También realizan exámenes pre y post operatorios y exámenes especializados, de acuerdo a lo ordenado por el médico, atención en centros médicos y clínicas privadas preferentes.

Devolución de excedentes

Los excedentes representan una diferencia en dinero, a favor del afiliado, cuando la cotización legal supera el plan de salud contratado, el saldo a tu favor lo puedes utilizar en exámenes, tratamientos dentales y oftalmológicos, así como también emergencias.

Todas las isapres tienen beneficios en sus planes de salud, los mismos atienden a diferentes especialidades tales como maternidad, adultos mayores y medicina familiar, pagar en farmacias medicinas.

Si vas a contratar con una isapre planes de salud que te beneficien, utiliza los servicios médicos de estos planes. Los planes de salud tienen grandes beneficios para sus afiliados y también protegen la salud de su familia en cualquiera de sus especialidades.

Consejos y recomendaciones para visitar Isla Mujeres

Consejos y recomendaciones para visitar Isla Mujeres

person holding black and silver asus laptop computer

Consejos de marketing digital para pequeñas empresas