in

Los libros más vendidos en Uruguay en el verano de 2022

Los libros más vendidos en Uruguay en el verano de 2022, tienen que ver, con que los mismos han sido los más solicitados por personas amantes de la lectura, que son captados por el público por las emociones y sensaciones que dejan conocimientos generales.

Es un mundo abierto, todo lo que consigues en la lectura de un buen libro, tienes la oportunidad de encontrar obras únicas y especiales, fascinantes, que te inspiran y fortalecen tu espíritu.

La lectura es entretenida y enriquece el conocimiento,  conoces a través de los libros, el mundo, sus culturas, además de que tienes la oportunidad de conocer excelentes  e interesantes historias.

Los libros más vendidos en Uruguay en el verano de 2022 son:

Cuando todo pase

Del escritor Diego Fischer, este libro tiene 336 páginas, fue publicado en el, año 2020 por Editorial Sudamericana, se trata de una novela histórica, en la cual se narran hechos de violencia en la España de la época de la guerra civil

En esa época sucedieron hechos  de violaciones y asesinato de dos mujeres uruguayas, en el mismo se cuentan situaciones difíciles que pasaron los uruguayos, el contenido de este libro, es muy interesante.

El mismo ha sido reeditado varias veces y se encuentra en los primeros lugares en ventas.

Fue premiado en el  año 2012 con el galardón Libro de Oro.

Recetas para todos los días

Escrito por Catalina Palleja, este libro tiene 264 páginas, Editorial Planeta lo publicó en el año 2021, el mismo presenta diversas recetas, confeccionadas con hábitos saludables, fáciles de preparar, con diversas ideas.

Ofrecen en el libro, ricas recetas de deliciosos platos caseros que son muy fáciles en su preparación, para lograr tener una alimentación saludable.  Las recetas son una ayuda importante, para los cocineros, porque sirven de base a la hora de preparar la comida. 

Historias de sicarios en Uruguay

Libro de 328 páginas, publicado por Editorial Debate en el año 2021, escrito por Gustavo Leal, quien logró sacar esta importante obra, gracias a varias entrevistas que les realizó a sicarios, que fueron autores intelectuales, de homicidios que se cometieron en el siglo XXI.

En estas entrevistas obtuvo de los sicarios, confesiones importantes de estos hechos, el libro revela las muertes y la desidia, que se ocultaban en las caras de la sociedad,  con toda esta información logra ayudar a los protagonistas sobre los aspectos más relevantes de las historias contadas.

Jefa de tu vida

La escritora Charuca, es la autora de este bello libro, que tiene 192 páginas, es corto, fue publicado por la Editorial Montena en el año 2021, la escritora habla en el libro de la importancia del papel terapia, se trata de un plan.

Este plan es con el que intenta ayudar a sus lectoras para que se conviertan en sus propias jefes y dueñas de sus vidas, con herramientas y ejercicios que las van a apoyar a través de un método para guiar su vida.

Es interesante, esta modalidad que aparece en el libro como una terapia, que va a servir como una herramienta necesaria para el mejor desenvolvimiento de las mujeres.

estudios juridicos uruguay

Principales estudios jurídicos en Uruguay que prestan sus servicios al sector empresarial

Servicios de Box 4

Depósitos box en Uruguay