in

Principales estudios jurídicos en Uruguay que prestan sus servicios al sector empresarial

El sector empresarial uruguayo es muy dinámico, ha impulsado el crecimiento económico de este país, logrando llevar sus productos y servicios más allá de sus fronteras, una de las razones de su éxito es el apoyo que han encontrado en los distintos escritorios jurídicos que brindan sus servicios especializados a este sector.

En el mercado legal uruguayo podemos encontrar una gran cantidad de estudios jurídicos, muchos de ellos prestan sus servicios especializados al sector empresarial, entre los principales encontramos:

Baker Tilly

Por más de dos décadas esta firma, que es parte de la red global de asesoría Baker Tilly, ha brindado sus servicios especializados al sector empresarial en las áreas legal, contable, administrativa, financiera y tributaria, ayudándoles a detectar y aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan en el mercado nacional y en los mercados internacionales donde mantiene operaciones.

Baker Tilly Uruguay, se ha posicionado como de los principales estudios jurídicos en Uruguay por diversos factores, entre ellos:

  • Atención: los socios de esta firma son además sus gerentes, por lo que conocen todos los desafíos del mercado y se encargan de brindar su asesoría a clientes.
  • Exigencia: Baker Tilly se guía por altos estándares de habilidad, maestría, recursos y calidad, lo que le permite brindar un servicio de primera, cuenta con un sólido equipo profesional que comparten la aspiración por el crecimiento junto a sus clientes, a los que consideran socios estratégicos.
  • Respaldo: Baker Tilly Uruguay, cuenta con el respaldo de todas las firmas que integran la red global Baker Tilly, lo que le da acceso a más de 740 oficinas ubicadas en 148 países, en las que laboran más de 30.000 profesionales.
  • Versatilidad: esta firma legal tiene una amplia visión global y experiencia en el mercado legal uruguayo, lo que les permite contribuir significativamente para que sus clientes alcancen sus metas, para lo cual brindan un servicio especializado y personalizado a cada cliente.

Posadas, Posadas & Vecino

Por más de 95 años, esta firma ha brindado servicios legales, tributarios, contables y notariales a los empresarios del Uruguay y a aquellos que realizan inversiones en este país sudamericano, actualmente se le considera como uno de los principales estudios jurídicos, con un amplia proyección internacional.

Gracias a la experiencia y capacidad de su equipo profesional, Posadas, Posadas & Vecino ha participado en algunos de los proyectos de inversión más importantes de las últimas décadas en áreas como energía, minería, agricultura, servicios financieros, hotelería y casinos, turismo y consumo masivo.

Fischer

Fischer es otro de los principales estudios jurídicos de Uruguay, su destacada trayectoria y su equipo de especialistas en diversas áreas del derecho lo han convertido en una de las opciones de quienes quieren crear una empresa y abrir operaciones en el mercado uruguayo. Es una firma con gran proyección internacional.

Una de sus áreas de especialización en derecho tecnológico, una rama del derecho que ha cobrado gran importancia en los últimos años, el equipo profesional de Fischer se encargan de brindar asesoría a empresas y emprendedores en está área.

Hosting en Colombia

ColombiaHosting el mejor aliado para lanzar un proyecto web

Libros en venta Uruguay 2

Los libros más vendidos en Uruguay en el verano de 2022