in

Los pantalones que indignan a las mujeres

Se puede leer en inglés la siguiente frase: "O dáselos a tu mujer, es su trabajo
Los pantalones que indignan a las mujeres 1

Los llaman "pantalones sexistas" y causan una furiosa revolución en las redes sociales, por la dura recomendación que tiene un cartelito.

Emma Barnett, una periodista británica que se desempeña en el diario "The Telegraph", recientemente despertó una revolución entre los usuarios de las redes sociales cuando publicó una fotografía de los pantalones de su novio.

 

Barnett se llevó una sorpresa al ver la etiqueta que aparecía al reverso de la prenda -fabricada por la firma Madhouse-, en la que habitualmente se encuentran las indicaciones de lavado.

 

En este caso, en las instrucciones, además de la temperatura adecuada y modo de lavado, se podía leer en inglés la siguiente frase: "O dáselos a tu mujer, es su trabajo".

 

La periodista decidió expresar su malestar a través del periódico, en el que se define como una persona que no se molesta con "chistes" o bromas sexistas, aunque esto "ya ha sido demasiado".

 

Barnett, también subió la fotografía a las redes sociales, donde fue replicada por los usuarios y ha recibido cientos de comentarios de usuarios molestos por el carácter sexista de la etiqueta.

 

Madhouse, por su parte, alegó que ese tipo de pantalón es elaborado por otra compañía, y desvinculó su perfil de Facebook de la fotografía en la que había sido etiquetada.

 

 

Fuente iprofesional.com

 

 

Uno de los terroristas más buscados por el FBI: Una niñita de sólo 6 años 4

Uno de los terroristas más buscados por el FBI: Una niñita de sólo 6 años

Jessica Simpson posa desnuda y embarazada 5

Jessica Simpson posa desnuda y embarazada