in

Lunes 22 de Febrero SentidoTv estrena el programa sobre hipnosis “El trance positivo”

Lunes 22 de Febrero SentidoTv estrena el programa sobre hipnosis “El trance positivo” 1

El Lunes 22 de Febrero a las 20:00 horas se estrena el programa sobre hipnosis “El trance positivo”, en la televisión online de SentidoTv. Este show televisivo esta presentado por el metalista Toni Pons y dirigido por el director Miguel Ángel Font Bisier.

Hasta ahora, la hipnosis ha sido retratada en televisión como un vehículo para el lucimiento del hipnotista, casi atribuyéndose un “poder sobrenatural”.

 

El Trance Positivo es una experiencia diferente respecto a otros shows, centrándose en el lado humano, en las personas.

 

El programa plantea la hipnosis como un espejo en el que, a través de las distintas inducciones, el hipnotizado y el público verán reflejado el verdadero potencial que existe dentro del ser humano.

 

Y es que, a través del hipnotista Toni Pons, la hipnosis se va a convertir en una herramienta terapéutica para deshipnotizar, dejando atrás todas las limitaciones y barreras mentales que nos han impuesto desde la infancia (no puedes, no vales, esto es así, miedos, complejos…) para desarrollarnos como personas.

 

Este curioso y emocionante programa se divide en 4 intensos episodios dirigidos por el director valenciano  Miguel Ángel Font Bisier (“La Trilogía Eiénesis”)

 

Por eso no te lo puedes perder “El Trance Positivo” próximo Lunes día 22 de Febrero a las 22:00 horas en el canal de television online SentidoTv.

¿Eres paciente de Vitaldent? Aquí tienes respuestas a tus preguntas 2

¿Eres paciente de Vitaldent? Aquí tienes respuestas a tus preguntas

El director valenciano Miguel Ángel Font Bisier presenta “Xmile” en Lotelito, Valencia 3

El director valenciano Miguel Ángel Font Bisier presenta “Xmile” en Lotelito, Valencia