La minería de criptomonedas puede ser bastante rentable para algunas personas que invierten en ellas. Pero esto requiere una fuerte inversión inicial y un alto consumo eléctrico mensual. Por esta razón, a la compañía MatchX GmbH se le ocurrió solucionar el problema de alto consumo eléctrico, con su producto m2 pro miner.

¿Qué es un M2 Pro Miner y cómo funciona realmente?

El M2 Pro Miner se puede utilizar para extraer diferentes tipos de criptomonedas, como Bitcoin, MXC, DHX y DOT (próximamente). Además, la compañía anunció que en el futuro planean hacer posible la minería de otros tipos de criptomonedas.

El dispositivo está diseñado para las personas que quieren iniciarse en el mundo de la minería de criptomonedas sin tener ninguna experiencia previa o conocimiento sobre su funcionamiento.

El minero m2 pro, es el primero en emplear la red LPWAN para generar criptomonedas. Lo que hace este minero es compartir información de red entre dispositivos cercanos. Usted contribuye a hacer que la red global de dispositivos sea más grande al tener un dispositivo m2 pro miner en funcionamiento. En forma de recompensa, se le paga en criptomonedas

¿Cuál es la diferencia entre el minero M2 Pro Miner y otros mineros?

El M2 Pro Miner genera una alta tasa de retorno mensual. Pero, a diferencia de otros mineros, consume muy poca electricidad, solo de 3,5 W a 6 W, lo cual es insignificante en comparación con otros mineros. Esto genera aún más beneficios.

¿Qué tipo de hardware necesito para configurar un M2 Pro Miner?

Para poner en marcha el m2 pro miner, solamente necesita comprar el dispositivo, tener electricidad y una conexión a Internet. También necesita un dispositivo móvil para descargar la aplicación e iniciar el minero en ella.

Creemos que todos nuestros lectores ya cumplen con estos requisitos de equipo, por lo que no necesitará comprar nada adicional además del m2 pro miner.

¿Cuánto se puede ganar con un M2 Pro Miner?

¿Cuánto se puede ganar con un M2 Pro Miner?

Siendo sinceros, pensamos que el minero de MatchX el famoso m2 pro miner no solo es rentable, sino el más rentable minero LPWAN que existe. Este te permitirá sin problemas generar más de 10 a 14 USD diarios.

Además, los especialistas creen que aun la cryptomoneda mxc va a tener una gran subida de precio. Así que si seleccionas que quieres tus recompensas en MXC y mantienes estas monedas esperando a que suban, es muy posible que puedas obtener mayores ganancias.

Existen otros mineros similares como los que usan la red Helium, pero estos generan una ganancia mucho menor que la que ofrece el m2 pro miner.

En menos de un año, cualquier usuario podrá recuperar su dinero, y si tenemos en cuenta que el dispositivo dura años, esto asegura que tendremos ingresos pasivos durante mucho tiempo.

¿Dónde puedo comprar un M2 Pro Miner?

Laudemmedia.com es el distribuidor oficial de M2 Pro Miner en España. Recientemente en LaudeMMedia anunciaron que son partners de la compañía de Matchx, por lo que no encontraras otro mejor lugar en España para comprar el m2 pro miner.

En su sitio, tienen una amplia gama de mineros, incluido el m2 pro miner y los rigs de tarjetas gráficas tradicionales. Si quieres introducirte en el mundo de la minería, esta empresa podría ser tu mejor aliada.

¿Qué GPU o Rig debo obtener para la minería?

Esto depende de tu presupuesto, pero ten la certeza que al ser Laudemmedia los mayores expertos y líderes en venta de mining rigs en España y en el mundo, te podrán asesorar de la mejor forma posible.Ellos tienen una amplia tienda de mining rigs de tarjetas gráficas disponibles para todos los presupuestos. Así que puedes visitarlos en su sitio web, ver sus productos y, si tienes alguna duda, puedes contactar con soporte a través de correo electrónico, redes sociales o su número de teléfono.

Contenido Relacionado
La baraja de naipes ya tiene su Foro ¡Foro Tarot es su nombre!
La baraja de naipes ya tiene su Foro ¡Foro Tarot es su nombre!

Más que un sitio para jugar baraja, estamos hablando de la práctica de adivinación más popular del mundo ¡El Tarot! Leer más

La cueva de Balankanche
La cueva de Balankanche

Balankanche se encuentra a sólo 6 kilómetros de Chichén Itzá, por la carretera federal 180 en el Estado de Yucatán Leer más

Los mejores agentes oficiales Samsung en Uruguay 
Samsung Productos 1

Aunque en la actualidad es posible encontrar una amplia variedad de marcas de electrodomésticos y dispositivos electrónicos, lo cierto es Leer más

Beneficios de la facturación electrónica para la gestión corporativa
facturacion electronica

Los negocios cuentan con la obligatoriedad de adecuarse a la implementación de procesos de facturación electrónica, con lo que se Leer más

Sistemas ERP para tu negocio
Sistemas ERP para tu negocio 2

Los profesionales de la asesoría en Sevilla aconsejan los sistemas de planificación de recursos empresariales, ERP, son softwares que permiten Leer más

¿Por qué es tan buena idea Comprar un Móvil Reacondicionado?
black Android smartphone

Hoy en día, muchas personas están comprando teléfonos móviles reacondicionados, desde el iPhone 7 Plus hasta muchos otros modelos. Son muchas las Leer más