in

Maloy presenta su libro “Santa Argentea”

El actor, poeta y presenta su primer libro

El actor, cantante y poeta malagueño Maloy, publica en septiembre su primer libro “Santa Argentea”, una suerte de monólogo en verso donde el espíritu de la santa nos relata la historia de su mítico pueblo, Bobastro.

Un relato dramatizado basado en las múltiples leyendas sobre su vida, con algunos apuntes históricos como la relación con su padre, el caudillo Omar Ben Hafsun.

La presentación del libro tendrá tres fechas, el próximo 3 de septiembre en el Centro Cultural Villa de Ardales situado en la localidad de Ardales, el viernes 5 de septiembre en el Teatro Cervantes de Álora y el 16 de septiembre en la librería La casa del Libro, situada en la Gran Vía de Madrid.

Después del reciente éxito de la serie “De pontis” de los hermanos Rodrigo, con más de 60.000 visitas en internet desde su estreno, el artista Maloy está inmerso en varios proyectos… rodajes, teatro o su gira de conciertos “Maloy, olor a incienso”.

Además tiene pendiente algunos estrenos como “Catorce” de Fernando Pérez, “Broken” y “La muerte” del onubense Miguel Ángel Postigo con el que además prepara su primer largometraje.

Autor de más de sensenta canciones con un fuerte contenido social y poético, “Santa Argentea” es su primera publicación literaria.

El libro estara disponible para la venta a partir del 16 de Septiembre en la web de la Casa del Libro o cualquier librería de España.

#Video SWATS asaltan su casa mientras jugaba a Counter Strike porque el vecino oyó disparos 1

#Video SWATS asaltan su casa mientras jugaba a Counter Strike porque el vecino oyó disparos

#Video Trailer de "Blanca" segundo cortometraje de Juan Peña 2

#Video Trailer de «Blanca» segundo cortometraje de Juan Peña