in

Manual del buen facha español

Manual del buen facha español 1

El buen facha es un ser cargado de prejuicios. Habla un idioma, el español, aunque con ciertas dificultades, pero no duda en criticar a quienes hablan dos o más lenguas, en especial si habla lenguas que no estén apuntaladas por bayonetas.

El buen facha vota al PP, aunque en ocasiones vota a partidos que intentan romper la convivencia (Ciutadans), aunque en otras ocasiones no vota. Para justificarse alegan que la democracia no es para ellos o que eso es una partitocracia.

 

Al buen facha le van los generalísimos genocidas a los representantes elegidos por los ciudadanos.

 

El buen facha calla ante los excesos de los dictadores pero no se calla ante las decisiones de gobiernos democráticos en cuyas elección no ha participado.

 

El buen facha se "informa" a través de El Mundo y la COPE, y la historia la aprende a través de Pío Moa y Aznar.

 

Manual del buen facha español 2

 

El buen facha sigue al pie de la letra los dictados que el Führer Aznar emite a través de FAES.

 

El buen facha se queja de que se le persigue lingüísticamente porque a su alrededor se habla una lengua que a ellos les incomoda.

 

El buen facha añora aquellos tiempos en que podía delatar a cualquiera y enviarlo a recibir reeducación a lo facha (tortura) pero el pobre buen facha se siente triste porqué solo otros buenos fachas le hacen caso.

 

Pero hay una variante del buen facha que es el buen facha converso. Es aquel que habiendo nacido en un lugar se muestra más buen facha español que los buenos fachas españoles. Este buen facha converso reniega de sus orígenes, incluso insulta a sus ascendentes familiares a los que llama pueblerinos.

 

Para no ser considerado pueblerino por sus amos el buen facha converso insiste una y otra vez en insultar a sus propios conciudadanos, que al principio le ríen las gracias, pero poco a poco le van dando de lado.

 

El buen facha converso, entonces, se siente marginado y llorando va a lamerle el culo a sus amos.

 

El buen facha consuela al buen facha converso por sentirse marginado por la sociedad a la que intentaba cargarse y que habiéndolo calado le ha marginado.Pero el buen facha converso en su estupidez no se da cuenta que una vez deja de ser útil al buen facha, el buen facha le dará la espalda.

 

El pobre buen facha converso no es muy inteligente, cuando llega ese momento en que nadie quiere saber nada de él, ni tan siquiera su amo el buen facha, se ha quedado solo.

 

 

Fuente: rosanei.lacoctelera.net

 

 

5 alimentos que ayudan a tener el abdomen más plano, según experta en nutrición 3

5 alimentos que ayudan a tener el abdomen más plano, según experta en nutrición

Un cocodrilo arranca la mano al capitán de un barco turístico 4

Un cocodrilo arranca la mano al capitán de un barco turístico