in

Maquinistas de impresión españoles trabajarán en Alemania

Maquinistas de impresión españoles trabajarán en Alemania 1

 

La economía de Alemania es la cuarta más poderosa del mundo. El país es el principal motor de la Unión Europea. Esto también se demuestra en el sector de las Artes Gráficas. Alemania es puntero en la producción de impresión y el mayor fabricante de maquinaria en este ámbito. Hablar de imprenta es hablar de Alemania.

 

En colaboración con la consultora de Recursos Humanos, TTA Personal, importante multinacional alemana con más de 700 trabajadores se desplaza a España para la contratación de nuevos trabajadores. Concretamente se buscan 10 maquinistas para su impresión offset y digital que trabajarán en la producción de la ciudad de Drede, Baja Sajonia.

Se ofrecen contratos indefinidos con condiciones laborales soñadas en la actualidad española; sueldos mensuales por encima de los 2.000€ netos, alojamientos para los trabajadores, horas extras remuneradas, gimnasio, comedor y zonas de juego de libre uso e incluso terapias de fisioterapia gratuitas.

Trabajar en Alemania

Aunque la situación económica en España parece mejorar de un modo progresivo, la realidad es muy diferente, miles de trabajadores prefieren salir al extranjero para alcanzar la estabilidad económica. “En España, los empleados se están acostumbrando a trabajar con contratos temporales donde las horas extras no se contemplan y con sueldos inferiores a los 1.000€”, asegura Vicente Milán, director alemán de la empresa TTA Personal y encargada del proyecto.

El perfil buscado se dirige, tanto a jóvenes que comienzan ahora su carrera profesional como a los trabajadores más experimentados del sector. TTA realizará las entrevistas personales durante el mes de septiembre en Madrid. El primer día de trabajo en Alemania está marcado para el 1 de octubre de este mismo 2017. Las inscripciones para la oferta de trabajo ya se pueden realizar a través de la web de TTA Personal: www.tta-personal.es

 

 

Los famosos actores bajitos: Conoce quiénes son 4

Los famosos actores bajitos: Conoce quiénes son

Los españoles son los europeos con más genes del Magrebís 5

Los españoles son los europeos con más genes del Magrebís